borealara

Vacunar a la sociedad

Es lastimero conocer que en nuestro país haya gente que carece de sentimientos humanos,

que, se aprovechan del nivel ascendente que tiene para violentar a hombres de paz y de trabajo.

Es triste reconocer que en cada rincón  de nuestro país haya efervescencias de negras intenciones,

pero a la vez, es importante reconocer que somos unos cuántos que impulsaremos vacunas para erradicar el mal. La vacuna del cariño, del respecto,  de la responsabilidad,  de la honradez, de la tolerancia y sobre todo de amor, que se debe de inculcar a los hijos desde el hogar. Estos principios deben ser consecuentes y participes de la vida diaria.

Padres de familia vacunemos día a día a nuestros hijos con buenos principios y evitar la desigualdad en todo momento, somos responsables de los problemas sociales que se viven en nuestro entorno.

Nuestras autoridades están tan enfermas que no hay cura para ello, pero esperemos que su enfermedad los quite de circulación.

Es muy triste que nuestro país este a punto de un colapso revolucionario, donde impera la impunidad y se grita justicia y equidad.

Nuevamente padres de familia ¿dónde están tus hijos? si sabes donde están, eso es muy bueno y ahora sabes ¿en qué trabajan y donde viven? y ¿sabes que tienen un trabajo real y legal?, eso significa que eres contribuyente de ciudadanos responsables, pero sí es todo lo contrario, empieza a trabajar y a vacunar a cada miembro de tu hogar y así mejoramos a la sociedad.borealara

,