ABUELA

Lincoyan del Rosario

 

Margarita inspiras alegría de primavera la guerra de la sonrisa, cada vez que te escucho eres símbolo de sabiduría relatándome de la paz de los pétalos al marchitar, para cada otoño me faltan hojas para dedicarle lo que siento para la vida en su forma de venus, y su síntoma protector de cuidar  la creación de tus hijos, gracias a tu vivir exploramos a marte como las palabras se hacen infinitas por la sola forma que siento su existir, las silabas brotan de su cultivo ramificando un árbol de fruto de gajos que complementa parte del reír.

No estuve en tu vientre, si en el de tuyo nació a quien me trajo al mundo, y ambas me han de cuidar como instinto natural llenas de fauna en que arropaban lunas con su menguante me relataba la historia de ratón Pérez, adivinanzas  que nietos mal interpretan por su sentido más su inocencia la libran de toda culpa, y las ricas sopas Magi con la magia que cumplía un buen gusto de cocina al recordar al  paladar  el poder enseñar con letras de fideos bocales a tus nietos.

 

Lincoyan del Rosario

  • Autor: Lincoyan del Rosario (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de octubre de 2014 a las 15:54
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema esta dedicado para mi abuela margarita, es un sentimiento que nace gracias a ella, al emitir todo el amor que pudiese llegar a producir que es infinito para la familia, pocas son las palabras para tan grande persona.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 84
  • Usuario favorito de este poema: kavanarudén.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • Josefina 46

    Buenas noches Lincoyan: Que bonito y tierno es tu ralato el cual te dignifica como ser humano. Yo también soy abuela de cuatro nietas a las cuales he dedicado muchos poemas... Ojalá algún día alguna de ellas me escriba cosas tan bellas. ¡¡¡FELICIDADES POETA!!!

    • Lincoyan del Rosario

      Buenas noches Josefina: Me alegran sus palabras como cada letra que inspira una persona como mi abuela, y como toda abuela, por que tengo dos abuelas, cada una de ellas me traen recuerdos, y creo que para usted debe pasar que existe un sentimiento infinito a quienes nos llena la luna hasta el menguante.... !!GRACIAS!!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.