cristalina_amatista

Olvidarte

Llueve en esta tarde de melancolía, las gotas de lluvia empañan los vidrios. Pero detrás de ellos  tu imagen permaneces nítida..como si la tuviera delante de mí..pero está difusa en mi mente.. te quiero recordar...pero tu imagen se evade y me huye..revolotea en mi pensamiento.. y te escapas..de nuevo lo intento...pero en vano. Llegará ese día en que ya no te poses más en mis pensamientos..como mariposas que revolotean alrededor de las flores...mi pensamientos, serán tan frágiles como sus alas...y por fin te alejarás...pasito a paso. Tan silenciosamente como llegaste a mi vida por azar...pasito a paso  marcharás..no nos diremos adiós..sino hasta luego..te voveré la espalda, y ya nunca más tu recuerdo me torturará. Gracias por hacerme gozar contigo en mis fantasías...en ellas solo bailas tú...tan solo tú... y a nadie hago daño por ello...mi amor platónico.Yo soy la otra, la que nunca te tendrá, pero te llevo grabado a fuego, cual novillo semental...

 

Comentarios2

  • Alek Hine

    Toda fantasía es ficción, pero se dice que esta es superada por la realidad, ¿será?

  • cristalina_amatista

    Te puedo decir, que encierto modo si supera la realidad, pero es absurdo poner los ojos en alguien que es inalcanzable para ti, así que por ese motivo está descartado.
    Pero ¿ quien me puede impedir fantasear ?



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.