SEBINDUSTRIAL

COMO LOS ENGRANAJES

No quiero ver, no quiero sentir, no quiero admitir estar en este lugar, ya no veo a los hombres moverse por su voluntad, sino actuar en función de quien les ordene.

Como si los sentimientos ya se hubiesen esfumado de las almas de todos los hombres, sus corazones de metal, sus almas mas oscuras que el petrolero, se han apropiado de sus deseos.

Me siento obligado a ser como ellos, a ver como ellos e incluso a sentir como ellos, como cuando un motor sin pensar ni si quiera en su existencia, hace su trabajo solo porque otro lo manda.

Insignificante soy, tal como mis aspiraciones opacadas por el crudo raciocinio del humano, mecanizado y robotizado, sin una razón que justifique su abatida existencia.

Pero me niego ha ser la tuerca de un armatoste descompuesto, prefiero seguir mi rumbo intentando ignorar la influencia de una sociedad que se mueve sin anhelar, tal como los engranajes.

 

Comentarios4

  • iamCharles66

    Que díficil es subsistir en babilonia...

    Muchos moriremos luchando contra ella, pero será una lucha placentera

  • Samantha Sanz

    Me gusta el sentimiento y la intensidad que le pones a tus letras, pero tu se tu, porque eres único e irrepetible y vales mucho mas de lo que te imaginas.
    Un abrazo de sincero afecto y amistad.
    ¡BIENVENIDO!

  • Soldado Nemo

    Me gustó mucho tu poema, siento algo parecido, cada día las personas son más iguales y no parecen seres humanos, e intentan convenver a los demás diciendo que eres (son) único (s) e irrepetible (s), pero no es así, si tu no escribieras esto ahora, otra persona lo haría dentro de treinta años.
    Te deseo suerte, creo que has comenzado bien en esta página.

  • Juan Manuel López Hernández

    La alienación, ese no saber porqué ni para qué, es la consecuencia más trágica, a nivel personal, del actual sistema social. Lo expresas muy bien en tu poema. Enhorabuena.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.