Clamor del alma

Cuervo4141

Clamor del alma
 Alma Leticia Salinas
 Cuervo4141
 Mexicana
 Derechos de autor

 ¡Clamor del alma! por cuervo4141

 Foto de cuervo4141

 6/17/13 cuervo4141

 ¡Señor escúchame! Mira mi rostro que en dolor de perdición hoy se postra ante ti. ¡Mira aquel Palomo perdido sin rumbo! Que vuela en ese cielo gris, buscando su nido.

 ¡Oh Señor...que ingrato he sido! Allá perdido en el llano se oye el canto del cenzontle que en su melodía le da vida a la selva virgen, y yo aquí postrado ante ti con mi rostro culpable de tanto que he pecado.

 Señor cuanta belleza me has regalado y jamás la he disfrutado...¡Mi egoísmo me ha cegado y en un avaro egoísta sólo mi vanidad he alimentado!

 ¿Cuanta lágrima más? ¿Cuanta envidia más? ¡Quizás la necesaria para que aún en mi sendero siga embriagado de placeres...y cuando en estertor de muerte, cabizbajo y hundido sólo ...¡Clame Señor porque me has abandonado! Y el silencio de la noche en canto de búho se de mi respuesta!

 Aún así con todo el clamor de tu grandeza... Aún así no podré entender la gran magnitud de tu amor por mi, por esta oveja perdida que se lamenta pero sigue negando el llamado de tu voz..

 ¡Oh Señor cuando miro la belleza de esa rosa recuerdo a mi madre, que llorosa sólo la bendición de su amor , en sus marchitos labios en beso de Dios te bendiga me recomendaba a ti y yo tonto en botellas de vino sólo mi dolor quería

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • VOZDETRUENO

    Bueno en gran manera, en voz de mujer!!!

    Besos amigos, feliz semana vecina, pendiente el capuchino, o ya de perdis un lechero 😀

    • Cuervo4141

      Pues ya dijo vecino, pendiente con cara de doble. Saludos y abrazos. Bendecido martes

    • El Hombre de la Rosa

      Cuando el alma se mece entre las plegarias del sentimiento más hermoso y lindo del ser humano, la vida se asoma al vortice de la felicidad estimada señora y poetisa amiga Cuervo4141...
      Un fuerte abrazo de amistad.
      El Hombre de la Rosa

      • Cuervo4141

        Para mi un gran honor señor poeta, recibir su presencia en mis humildes letras

      • FERRA64

        Es muy válido el clamor de tus letras, nos afanamos buscando en el mundo la felicidad y el amor verdadero, cuando Dios nos lo ofrece gratis con solo escuchar su voz y regresar a su camino. El es el único que puede llenar el vacío espiritual con el que tanta gente viene cargando en sus vidas, el es el único que puede darte la felicidad y el amor verdadero que en ningún otro lado en el mundo encontrarás. Siento sinceras tus palabras y ojalá te reencuentres con el. SALUDO CORDIAL. MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA. Hasta pronto.

        • Cuervo4141

          Asi es Dios jamas nos abandona. Saludos y gracias por el honor de la visita

        • FENIZ

          plegarias, ruegos, rumores, en si todo se conjura en una obra bella delicada y tierna, haa una noche romántica me has dado, saludos Fraternales

          • Cuervo4141

            Mil gracias a usted señor poeta por honor de la visita . Saludos, besos y abrazos fraternales

          • Darkness.cl

            Profundos y muy sensibles tus versos amiga...
            Un gusto leerte...recibe mi abrazo.
            Nancy

            • Cuervo4141

              Mil gracias por el honor de la visita.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.