Cuervo4141

Clamor del alma

Clamor del alma
 Alma Leticia Salinas
 Cuervo4141
 Mexicana
 Derechos de autor

 ¡Clamor del alma! por cuervo4141

 Foto de cuervo4141

 6/17/13 cuervo4141

 ¡Señor escúchame! Mira mi rostro que en dolor de perdición hoy se postra ante ti. ¡Mira aquel Palomo perdido sin rumbo! Que vuela en ese cielo gris, buscando su nido.

 ¡Oh Señor...que ingrato he sido! Allá perdido en el llano se oye el canto del cenzontle que en su melodía le da vida a la selva virgen, y yo aquí postrado ante ti con mi rostro culpable de tanto que he pecado.

 Señor cuanta belleza me has regalado y jamás la he disfrutado...¡Mi egoísmo me ha cegado y en un avaro egoísta sólo mi vanidad he alimentado!

 ¿Cuanta lágrima más? ¿Cuanta envidia más? ¡Quizás la necesaria para que aún en mi sendero siga embriagado de placeres...y cuando en estertor de muerte, cabizbajo y hundido sólo ...¡Clame Señor porque me has abandonado! Y el silencio de la noche en canto de búho se de mi respuesta!

 Aún así con todo el clamor de tu grandeza... Aún así no podré entender la gran magnitud de tu amor por mi, por esta oveja perdida que se lamenta pero sigue negando el llamado de tu voz..

 ¡Oh Señor cuando miro la belleza de esa rosa recuerdo a mi madre, que llorosa sólo la bendición de su amor , en sus marchitos labios en beso de Dios te bendiga me recomendaba a ti y yo tonto en botellas de vino sólo mi dolor quería