CARTA DE AGRADECIMIENTO

la negra rodriguez



COMPAÑEROS:

 En esta segunda etapa de la  CRUZADA POR LA VIDA,  que, que sin duda tuvo mayor acogida  que la primera y en la que se trató un tema tan importante como fue el maltrato que en primera instancia  proponíamos que se  infantil, pero se fue ampliando  y se habló de todo tipo de  violencia contra el ser humano en general; de  sus anhelos frustrados, de sus sueños y sus proyectos como el caso de los migrantes. el  y por lo cual los compañeros siguen  aportando  con sus poemas con sus reflexiones en  manifiestos  y comentarios,  agradecemos de manera muy efusiva a  todos los poetas que de una manera u de otra  expresaron su punto de vista. Alguien hablo incluso hasta de hacer algo más  que  escribirlo aquí para lograr un resultado positivo.

Como  coronela del cuartel de  poetas locos de este portal, siento una inmensa alegría de   saber que la mayoría de las aportaciones  salieron del cuartel, no por esto  desconozco  el porte de los demás compañeros  de igual importancia, pero, si me siento muy orgullosa de  que  los acuartelados estemos compenetrados no solo en la amistad y en la camaradería sino también  en los asuntos tan importantes de ser tratados  como   el que sigue en curso ya que  la motivación ha sido tan grande que sigo encontrando  a diario nuevas entregas poéticas. Alguien dijo que no   le hallaba sentido al cuartel, yo replico compañeros, el sentido es  este y lo hemos demostrado y que conste  nadie  se le insto de manera particular a que lo haga, todos lo hicieron  de manera voluntaria y cariñosa   poniendo de manifiesto su sentido  de solidaridad.

Han habido compañeros que naso aclarado muchas cosas que no sabíamos, como también n os han dado sugerencias, las cuales acogemos y agradecemos de corazón.

El compañero Raúl Daniel Larsen   es el principal motivador del proyecto y se nos ha sumado de man era  muy activa  el compañero Hugo Emilio Ocanto, que ya no podemos decir que somos dos sino tres las cabezas de esta cruzada.

Gracias  compañeros,   lo hermoso de  este portal, es que aquí siempre me he sentido acompañada y eso lo palpo día a día.  Y es preciso estas actitudes lo que hacen de  POEMAS DEL ALMA, el lugar más hermoso de la red, para mi forma de pensar y sentir.

 

Las aportaciones siguen  dándose  bien por ello, por mi parte,   concluyo con este trabajo y  les pido que en la tercera  etapa nos sigan  colaborando

CORONELA.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios11

  • Poemas de Pepita Fernández

    FELICITACIONES POR TAN HERMOSA ACTITUD GENEROSA, ALZAR LA VOZ DE LA POESÍA POR UNA CAUSA JUSTA
    ABRAZOS NEGRITA

  • Yolanda Barry

    muy bien dicho coronela,una gran cruzada que nos ha permitido leer cosas realmente crudas y que encogen el corazón,el talento de todos los compañeros se ha puesto de manifiesto,a traves de la poesia para demostrar que vivimos en un mundo real y que nos lastima tanto esas situaciones sociales y culturales,lo felicito ampliamente a Raúl,a tí y a nuestro soldado del escenario que tan bellamente declama los aportes de otros amigos,por cierto querido Hugo cuándo me harías el honor? mi poema de hoy me parecería muy propio para que me hicieras el honor,perdón coronela ya me hice publicidad aqui jajajajaja..un fuerte abrazo a todos,los quiero con lo más profundo de mi corazón.

    • la negra rodriguez

      Con es to comandante dejo aclarado a aquel comentario de que no se le encuentra sentido o razón al cuartel, que ha apoyado dinamicamente a la cruzada como también en el proyecto de los lunes de la alegría organizada por el legionario Tauro Chile

    • Jorge H. Ramirez

      Asi se hara coronela Rodriguez, porque los poetas no solo deben escribir versos de amor, sino que tambien deben expresar y hacerle hincapie a todo los acontecimientos que floran a nuestro alrededor, y hay muchos conflictos en todo el planeta, por lo tanto es un deber de los poetas, formar ejercitos que promuevan la paz y el progreso de toda la humanidad en general, y le agradezco su participacion en defensa de los derechos de los mas necesitados.

    • El Hombre de la Rosa

      Estimada poetisa y amiga Silvi mañana publicare un poema sobre el tema tan hermoso e interesante que muchos hacen sobre la defensa de la vida y sus consecuencias sociales..
      Un placer leerte
      Saludos de amistad y afecto de tu amigo Críspulo

      • la negra rodriguez

        GRacias Críspulo ti paorte es muy buen recibido y si no me equivoco seroa el segunde en esta etapa de la cruzada.
        besosl

      • gaston campano

        Yo como simple sub reconozco que es un buen trabajo, que con granitos de arena, se puede formar un cerrito gracias por la iniciativa.
        Un abrazo fraternal.

        • la negra rodriguez

          GASTÓN TU APOYO HA SIDO CONSTANTE PORQUE ADEMÁS DE TU APORTE HAS ESTADO COLABORANDO CON TU PRESENCIA Y CON ELLOS NOS HAS ALENTADO A SEGUIR.


        • FENIZ

          me alegro por los resultados y acciones, mis saludos fraternales

        • Raúl Daniel

          La verdad es que sí, podemos sentirnos orgullosos de esto que se hizo algo tan lindo, pero más que lindo, necesario, porque es muy necesaria la toma de conciencia que se ha logrado aquí..
          Los poetas enarbolamos con mucha petulancia las banderas del amor, y llenamos hojas y más hojas con nuestra pretendida sabiduría al respecto.. Pero poco se nota en nuestros escritos el verdadero amor desinteresado por nuestro prójimo, a los ateos pragmáticos les podrá caer bien, pero, a los que nos calificamos de cristianos.. ummmm.
          Me encuentro yo también satisfecho por nuestros logros.. y esperaré ansioso que se unan otra vez nuestras voluntades, y sobre todo a que se agreguen más protagonistas a tan plausible evento..
          (AUNQUE LA VERDAD, LA VERDAD, LO QUE EN REALIDAD PIENSO ES QUE NO DEBERÍAN SER NECESARIAS ESTAS CAMPAÑAS O CRUZADAS O COMO QUERAMOS LLAMARLAS, SINO QUE ESPONTÁNEAMENTE TODOS LOS POETAS E INTELECTUALES EN GENERAL DEBERÍAMOS ESTAR LLAMANDO PERMANENTEMENTE A LA CONCIENCIA DE LA GENTE A SENSIBILIZARSE CON EL DOLOR AJENO, CON LOS PROBLEMAS SOCIALES, CON LA JUSTICIA..)
          Fraternalmente..
          R_D

          • la negra rodriguez

            Para los com pañeros aún no termina tiodavía hay trabajos que he sabido qeu desean subur es para estar satisfechos

            • Raúl Daniel

              Sí, yo también voy a seguir subiendo algunos que me faltan.. ¡todavía hay tinta en el tintero!
              Un beso enorme

            • Hay 3 comentarios más

            • Maria Hodunok.

              FELICITACIONES, mi Coronela, Raúl Daniel y Hugo, por tan loable tarea. Orgullosa de pertenecer al cuartel de poetas locos, por la calidad y calidez de sus componentes.

              ABRACITOS DE *SOLDADO DE LA LUNA*.

            • Graciano Chacon

              Cuando se logra algo que venga en beneficio de los más desposeídos, nos alegrarnos, lo han logrado me alegro, y los felicito y de corazón. Los apoyo aunque no aporte directamente. Felicitaciones que siga la cruzada.

              Mi saludo y mi beso amiga del alma.

            • Edmundo Rodriguez

              Querida Silvia ,
              Siempre adelante .
              Mi càlido Abrazo .

            • Violeta

              ESTOY A TU LADO AUNQUE NO PUBLIQUE SOBRE TU CRUZADA POR LA VIDA PERO SABES QUE ESTOY 100% A TU LADO AHIJADITA BELLA CARTA DE AGRADECIMIENTO.. BESOS



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.