la negra rodriguez

CARTA DE AGRADECIMIENTO

COMPAÑEROS:

 En esta segunda etapa de la  CRUZADA POR LA VIDA,  que, que sin duda tuvo mayor acogida  que la primera y en la que se trató un tema tan importante como fue el maltrato que en primera instancia  proponíamos que se  infantil, pero se fue ampliando  y se habló de todo tipo de  violencia contra el ser humano en general; de  sus anhelos frustrados, de sus sueños y sus proyectos como el caso de los migrantes. el  y por lo cual los compañeros siguen  aportando  con sus poemas con sus reflexiones en  manifiestos  y comentarios,  agradecemos de manera muy efusiva a  todos los poetas que de una manera u de otra  expresaron su punto de vista. Alguien hablo incluso hasta de hacer algo más  que  escribirlo aquí para lograr un resultado positivo.

Como  coronela del cuartel de  poetas locos de este portal, siento una inmensa alegría de   saber que la mayoría de las aportaciones  salieron del cuartel, no por esto  desconozco  el porte de los demás compañeros  de igual importancia, pero, si me siento muy orgullosa de  que  los acuartelados estemos compenetrados no solo en la amistad y en la camaradería sino también  en los asuntos tan importantes de ser tratados  como   el que sigue en curso ya que  la motivación ha sido tan grande que sigo encontrando  a diario nuevas entregas poéticas. Alguien dijo que no   le hallaba sentido al cuartel, yo replico compañeros, el sentido es  este y lo hemos demostrado y que conste  nadie  se le insto de manera particular a que lo haga, todos lo hicieron  de manera voluntaria y cariñosa   poniendo de manifiesto su sentido  de solidaridad.

Han habido compañeros que naso aclarado muchas cosas que no sabíamos, como también n os han dado sugerencias, las cuales acogemos y agradecemos de corazón.

El compañero Raúl Daniel Larsen   es el principal motivador del proyecto y se nos ha sumado de man era  muy activa  el compañero Hugo Emilio Ocanto, que ya no podemos decir que somos dos sino tres las cabezas de esta cruzada.

Gracias  compañeros,   lo hermoso de  este portal, es que aquí siempre me he sentido acompañada y eso lo palpo día a día.  Y es preciso estas actitudes lo que hacen de  POEMAS DEL ALMA, el lugar más hermoso de la red, para mi forma de pensar y sentir.

 

Las aportaciones siguen  dándose  bien por ello, por mi parte,   concluyo con este trabajo y  les pido que en la tercera  etapa nos sigan  colaborando

CORONELA.