Posdata.

Julio Cortazar

   Más que una ficción anómala o creativa ruborizada sensiblemente por el acoso de nuestro lenguaje inaccesible  en circunstancias cómodas como tu sofá favorito y mi café favorito nos tommos en cuenta y de las manos y esas líneas del tiempo se besan las unas con las otras, se sofocan parapetándose  en enredaderas tan brillantes como tus ojos mismos calcinantes, encandilados así dando a luz nuestra historia. Profugas luciérnagas  en tu iris y hay risas queriendo confesar una locura suave, erótica de una literatura inperfecta. Me vuelvo loco y lento, se riega el café por toda la mesa e insatisfecho huye de nosotros se esconde de tus palabras atropelladas por mi boca y no es punto final el granito de arena  muriendo en el suelo. Lo miras respirar el aire que tu respiras casi asfixiandote  en oblicuas preguntas de costumbre, las de siempre conllevando culpas icónicas, figuras geométricamente exactas. Te amarras el cabello  (como siempre)  sin antes levantarte y arrugas los hilos que tejen mi ansiedad.

   PDT. Sin posdata.

  • Autor: Arturo Enriquez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de abril de 2009 a las 05:14
  • Comentario del autor sobre el poema: Un buen comienzo surrealista o fantástico espero que les guste. Tiene una dedicatoria escondida entre dientes.
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 154
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • jacinta ceballos

    ME ENCANTÓ LEER TU NARRATIVA ES MUY LINDA Y ESTA IMAGEN ME FACINO.
    Profugas luciérnagas en tu iris y hay risas queriendo confesar una locura suave, erótica de una literatura inperfecta.

    FELICIDADES

  • Poemas de Pepita Fernández

    Me gustó el texto, me fascina el arte de usar las metáforas y el juego que hace el lenguaje con ellas , seguro de hacer volar la imaginación del lector , más allá del relato del autor.Excelente



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.