ermanue

ESTA NOCHE



Esta noche es el principio

del resto de mi vida.

Esta noche comienza

una etapa más querida.

Esta noche puedo estar

amándote eternamente...

Esta noche puedo

olvidarte para siempre.


(ermanué)

Comentarios3

  • Amorina

    Un abrazo

    • ermanue

      Igualmente princesa

    • Hugo Emilio Ocanto

      Dispón de tu trabajo, poeta, pero o dejes de escribir.
      Mi saludo, un abrazo.
      PD: Camisa pendiente, aunque sea en foto.

      • ermanue

        Ahora no vienen los versos, tampoco estoy solo y relajado como para poder escribir, aqui el verano es gente, gente y más gente; NO SUELES ESTAR A SOLAS CASI UN MOMENTO Y CUANDO LO ESTÁS EL CANSANCIO TE HACE DORMIR. LLevo un mes que me duermo sentado en el pc, cada vez que intento abrir mis redes. Cuando no son las 15 h y aún tengo gente. No puedo quejarme, este verano me está yendo bien el negocio. Un abrazo

        • Hugo Emilio Ocanto

          Me alegro enormemente, amigo.
          Un abrazo.

        • LIZ ABRIL

          Me alegra enormemente que te esté yendo bien en el negocio, espero nada más que te de un poquito de tiempo para seguir escribiendo, ya que lo haces muy bien.

          Un abrazo.

          LIZ

          • ermanue

            Hola Liz, gracias, ahora son las 7,31 h am y aún tengo algunas personas aquí, las cuales no me dejan tiempo para nada en el pc. Desde las 5,00 h am llevo intentando, mirar mis redes y foros, pero estar pendiente de la musica que me piden, y de que estoy para todo. Si quiero publicar debo perderme de aquí, pero debido a que estoy levantando esto que estaba en plena quiebra, no puedo hacerlo. Tengo que estar, hasta para poner un juego de dardos, billar, etc. Mi nombre no deja de sonar en el local y a veces me enfurece interiormente, ya que tengo una chica trabajando y un amigo de apoyo, pero "Ermanué" no deja de escucharse en todo momento, para lo que sea, jajajaja. Creo que hasta el otoño, no podré estar mas libre. Un beso.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.