LUZ…

denis granda

Y mi mete seguía vagando perdida por su sencillez, su vitalidad y casi siempre su compañía, tal vez era la cosa por la cual había esperado siempre, tal vez ella resolviera mis asuntos; y espere a que tal vez ella decidiera por mí, porque mi mente y mi corazón se contradecían cada vez más sin decidir para bien o para mal. Yo por mi parte, seguía observando esa luz como esperando una señal, una guía, una esperanza.

Mi vida jamás había tenido algo que ocupara tanto tiempo y no se resolviera, pero esa luz permanecía en mí al llegar a casa, todas las mañanas al despertar su blanco y su pureza llegaba a mis ojos y aunque en momentos se tornaba molesta reconozco que me brindaba seguridad y compañía.

Ella me llevaba a los caminos para elegir y aunque no elegía por mí me acompañaba y me amaba. En ocasiones me moría de ganas por abrazarla aunque no lo pudiera sentir por su suavidad constante que permanecía en el aire; admito, que muchas veces me angustiaba cuando no sentía su presencia y me sentía tan frágil e indefensa que pareciera como si ella lo adivinara porque solo pasaban unos segundos y ella volvía y prometía no alejarse hasta que me llenaba de seguridad y me salvaba de todo.

  • Autor: denis granda (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de julio de 2014 a las 10:53
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 27
  • Usuario favorito de este poema: .
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Alejandrina

    Me gustó , saludos de Alejandrina.

    • denis granda

      me alegra mucho alejandrina
      un abrazo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.