joampoes

Un Sentimiento Inmortal

UN SENTIMIENTO INMORTAL  

I

Hoy te tuve entre mis brazos, pero no para amarte sino para consolarte,

Rompieron tu corazón lo hicieron trizas y yo no sé como restaurar tan precioso tesoro

La vida no quiso que me amaras, el destino no quiso que me miraras y Cupido clavo las flechas en dirección equivocada.

II

Hoy te tuve entre mis brazos y ya no vi tu hermosa sonrisa, ya no pude mirar tus ojos de gata que mi corazón despertaba con cada mirada.

Hoy supe que la vida es injusta contigo por arrebatarte la felicidad, apostaste por tu corazón y la vida te traiciono.

La vida fue injusta con el amor, porque a pesar de que te amaba tanto me privo de que tu sintieras lo mismo, ya nada será igual.

III

Hoy te tuve entre mis brazos y al ver que hoy sufre más odio al amor por no juntar nuestras almas, asi tal vez gozaríamos de un poco de felicidad, hoy ya no puedo amarte libremente, pero no quiere decir que no te ame, hoy me di cuenta de que mi sentimiento es inmortal que no hay siquiatra; no hay terapia alguna que lo borre de mi.

IV

Hoy al volver a verte, entendí que cuando se ama de verdad no importa lo que hagas por olvidar a esa persona, solo sé que al verte mi corazón se estremeció; pero al ver tu tristeza y tu amargura comprendí que mi cobardía me llevo a renunciar a la lucha por tu corazón y también sabía que tu jamás me amarías.

V

Pero por este sentimiento inmortal y profundo es que te ofrezco mi hombro para que ahogues en el tu tristeza y mi cariño para reconstruir tu corazón, este sentimiento quedara guardado y aprendí a vivir con él, pero este sentimiento inmortal no me deja quedarme sentado y ver como tu belleza se extingue.

 

JOAMPOES.

Comentarios3

  • mariarl

    que triste y ala vez que hermoso
    ofrecer ese cariño limpio que bello da ganas de
    llorar

    • joampoes

      Gracias por tu comentario sabia que serias la primera en comentar mi trabajo te has transformado en mi lectora mas fiel, eso que no escribía hace harto tiempo

      • mariarl

        me encantan tus escritos besos

      • Lincol

        Bella historia de amor con un final inesperado, injusto para quien ofrece su amor verdadero e incondicional pero que el destino no lo consintió así. El amor es profundo pero la amistad es un ganar y un paso que perdura y hace historia.

        Es un placer pasar por tus letras poeta.

        • joampoes

          Gracias por tu comentario y por leer mi trabajo

        • joampoes

          Gracias por tu comentario, y tus palabras no hay nada que agradecer



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.