joampoes

Un Sentimiento Inmortal

UN SENTIMIENTO INMORTAL  

I

Hoy te tuve entre mis brazos, pero no para amarte sino para consolarte,

Rompieron tu corazón lo hicieron trizas y yo no sé como restaurar tan precioso tesoro

La vida no quiso que me amaras, el destino no quiso que me miraras y Cupido clavo las flechas en dirección equivocada.

II

Hoy te tuve entre mis brazos y ya no vi tu hermosa sonrisa, ya no pude mirar tus ojos de gata que mi corazón despertaba con cada mirada.

Hoy supe que la vida es injusta contigo por arrebatarte la felicidad, apostaste por tu corazón y la vida te traiciono.

La vida fue injusta con el amor, porque a pesar de que te amaba tanto me privo de que tu sintieras lo mismo, ya nada será igual.

III

Hoy te tuve entre mis brazos y al ver que hoy sufre más odio al amor por no juntar nuestras almas, asi tal vez gozaríamos de un poco de felicidad, hoy ya no puedo amarte libremente, pero no quiere decir que no te ame, hoy me di cuenta de que mi sentimiento es inmortal que no hay siquiatra; no hay terapia alguna que lo borre de mi.

IV

Hoy al volver a verte, entendí que cuando se ama de verdad no importa lo que hagas por olvidar a esa persona, solo sé que al verte mi corazón se estremeció; pero al ver tu tristeza y tu amargura comprendí que mi cobardía me llevo a renunciar a la lucha por tu corazón y también sabía que tu jamás me amarías.

V

Pero por este sentimiento inmortal y profundo es que te ofrezco mi hombro para que ahogues en el tu tristeza y mi cariño para reconstruir tu corazón, este sentimiento quedara guardado y aprendí a vivir con él, pero este sentimiento inmortal no me deja quedarme sentado y ver como tu belleza se extingue.

 

JOAMPOES.