Ramon bonachi

MONOLOGO (el lavabo publico) humor.

Que a veces tenemos mala suerte en según qué cosas o momentos, mira que llega a ser cierto.
Por ejemplo el caso de los lavabos públicos, quien no ha tenido problemas alguna vez a la hora de ir a uno de ellos, son pocas la veces que salimos mejor que entramos.
A ver si no es mala suerte, que siempre que tenemos un serio apretón el baño está ocupado por alguien que parece que este pasando las vacaciones en él, desde luego una bendición no es os lo puedo asegurar.
Y que me decís cuando vamos al servicio, y nos encontremos el típico letrerito amarillo con el rotulo que dice, recién lavado, que si lo miramos bien, hasta parece que diga jodete cabron.El día tiene veinticuatro horas, pues bien, lo clavamos y escogemos los únicos cinco minutos que usan para lavarlos.
Cuando tenemos la fortuna de encontrarlo libre, cuando nos encontramos ya con los pantalones bajados, viene el típico tocapelotas llamando a la puerta insistentemente para joder tu paz interior, como deseamos que reviente por inoportuno.
Pero el colmo de la mala suerte os la podéis imaginar, no es otra que encontrar un servicio libre sin señales de que alguien haya dejado allí su vida, nos sentamos y mirando la puerta satisfechos murmuramos por fin un día de suerte hasta que alargamos la mano y ¡me caguen la p…! , no hay papel.
Es un monologo estúpido lo sé, pero es que todos los monólogos tienen algo de estúpido y cierto

Comentarios5

  • Yolanda Barry

    Hermanito que gusto ver que publicas y em vierneeeeeeeees...graciad a Dios es viernes y estas en casa.un enorme abrazo musica ya sabes grande grande.

  • kavanarudén

    Excelente monólogo amigo mío y si, tienes razón, es así como lo has descrito, sin más ni menos.

    Me ha encantado.

    Siento que estuvieras todo ese tiempo internado en el hospital a causa de la neumonía amigo, espero que todo sea un recuerdo del pasado. Me alegra de nuevo verte por estos lares.

    Dios te bendiga siempre.

    Kavi

    • Ramon bonachi

      Gracias Kavi , la neumonia ha sido una mas de las pruebas por la que he pasado, pero doy gracias por seguir en el camino, un fuerte abrazo mi estimado amigo.

    • la negra rodriguez

      Muy buena forma escogiste de matar la shoras de hospitalización un muy buer monologo con un tgema nuy cotidiano.
      besos.

      • Ramon bonachi

        Gracias preciosa, un fuerte abrazo catalan.

      • jesusmoreno

        jajaja cada una de esas palabras son ciertas... recorde que en mi universidad, en el urinario número dos escribieron con tinta indeleble: "el chiste esta en tus manos" y apesar de que todos los dias lo uso, y veo el puto letrerito, no controlo las ganas de reir.

        • Ramon bonachi

          Es verdad mi querido amigo, no hay lavabo publico donde no salga la frase de KILLROY WAS HERE entre otras claro. un fuerte abrazo desde Catalunya.

        • CORAZÓN LIMPIO

          BUEN POEMA CON MATIZ DE HUMOR COTIDIANO ...
          Que a estas fechas ya esté restablecido totalmente
          lo aprecio y respeto saludo de mi corazón al suyo.
          Atte: CORAZÓN LIMPIO

          • Ramon bonachi

            Mi precioso corazón , Gracias por tu comentario , un fuerte abrazo desde la distancia

            • CORAZÓN LIMPIO

              Gracias mi estimado Ramón.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.