Ir(real)

dasey

 

Nunca supe si fue casualidad o el destino echó manos, pero siempre fuiste aquella que dormía en mis sueños y hoy despertó.

Puedes voltear mis miedos con tu mirada, puedes levantar mi paz con tu voz y sabes que adoro cuando haces lo de “Abracadabra”, entonces pones al sol a cantarle a la luna en su eterno balcón de estrellas.

Eres un sueño abriendo sus ojos en su consciencia; eres el aliento de la magia flotando cada vez respiro, y sabes que adoro cuando dices “Abracadabra” y pones a rezar al cielo por nosotros.

Puedes enloquecer estos sentimientos, puedes curar todas mis heridas con tus manos; puedes ahuyentar mis temores con mirarlos, puedes voltear mis pensamientos y hacer que mis tristezas naden en un lago de vacíos…

Cómo adoro cuando haces eso de “Abracadabra” y pones al dolor de rodillas, entonces con sus lágrimas podemos reír en esto que es…

Algo ir(real), oh cariño; nuestro amor es algo ir(real), el sueño de un ángel; es la magia que nos hace volar… Esto es algo ir(real).

Nunca podría ser rey sin una reina como tú, eres las palabras de cada voz, eres el perfume de cada primavera; eres ese “Abracadabra” que amo deteniendo el tiempo en cada beso.

Entonces entendí que lo nuestro es un sueño ir(real), es un Paraíso ir(real); es la magia flotando a nuestro alrededor…

Esto es algo ir(real), ir(real) para el mundo.

Me gusta tu “Abracadabra”, me gusta tu “Abracadabra”…

Ver métrica de este poema
  • Autor: Ceus.A.Dasey (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de febrero de 2014 a las 00:58
  • Comentario del autor sobre el poema: bueno para todos los enamorados que la pasen lindo en su día más si están con esa persona especial!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 28
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • bambam

    Hermosa disertación poética amigo Ceus
    fuerte abrazo
    bambam

  • El Hombre de la Rosa

    Muy grata la lectura de tus geniales letras de amor amigo Dasey
    Saludos de afecto y amistad
    Críspulo el Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.