dasey

Ir(real)

 

Nunca supe si fue casualidad o el destino echó manos, pero siempre fuiste aquella que dormía en mis sueños y hoy despertó.

Puedes voltear mis miedos con tu mirada, puedes levantar mi paz con tu voz y sabes que adoro cuando haces lo de “Abracadabra”, entonces pones al sol a cantarle a la luna en su eterno balcón de estrellas.

Eres un sueño abriendo sus ojos en su consciencia; eres el aliento de la magia flotando cada vez respiro, y sabes que adoro cuando dices “Abracadabra” y pones a rezar al cielo por nosotros.

Puedes enloquecer estos sentimientos, puedes curar todas mis heridas con tus manos; puedes ahuyentar mis temores con mirarlos, puedes voltear mis pensamientos y hacer que mis tristezas naden en un lago de vacíos…

Cómo adoro cuando haces eso de “Abracadabra” y pones al dolor de rodillas, entonces con sus lágrimas podemos reír en esto que es…

Algo ir(real), oh cariño; nuestro amor es algo ir(real), el sueño de un ángel; es la magia que nos hace volar… Esto es algo ir(real).

Nunca podría ser rey sin una reina como tú, eres las palabras de cada voz, eres el perfume de cada primavera; eres ese “Abracadabra” que amo deteniendo el tiempo en cada beso.

Entonces entendí que lo nuestro es un sueño ir(real), es un Paraíso ir(real); es la magia flotando a nuestro alrededor…

Esto es algo ir(real), ir(real) para el mundo.

Me gusta tu “Abracadabra”, me gusta tu “Abracadabra”…