Has algo por lo que pudieras matar.

Afelío

Vastagos dejan de florecer al quererlos cortar,

has algo por lo que pudieras matar.

F.G.

 

He de moriri lejos de todo y todos extraviado en las cavernas humedas e interminables en mi cabeza, cosas pasan por sorpresa en el tiempo álgido, cierto esquema con franqueza y la verdad se vuelve un acido, anhidridos recorriendo el alma triste, encenegados en lo vacuo y a propio desgaste, el dolor insiste, ataca y profana las tumbas tales pesadillas en cama, mi cama es una albarda y mi inconsciencia la albufera de neurona dislocada, mortal cancer o el SIDA que propaga luego el cortesano tentado por tal cortesana, por no sentirse solo y sin nada, con lengua y sin habla, aleve tragedia berraca, para el escritor barroco la urraca obsesión amaistrada en lo poco a mediano control al éxodo del prosista inocuo que prefiere seguir perdiendo contra el erudito destacado, que engañarse venciendo al principiante bisoño.

  • Autor: Afelío Shagun (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de enero de 2014 a las 17:05
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 53
  • Usuario favorito de este poema: Carlos Fernando.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Carlos Fernando

    De antemano quiero decirte que tomar entre mis favoritos tu poema no es retribución. Este poema me parece destacado, el uso del lenguaje, no es común, las figuras acres y fuertes. Lo que me desconcierta un tanto es el título, aunque me parece que se refiere a matar esas tormentosas pesadillas que asaltan al interlocutor. Un excelente poema, que indica el potencial del poeta, por lo que te estimulo sinceramente a continuar.
    Tu amigo

    Carlos Fernando

    • Afelío

      Lo comprendo perfectamente, y le agradezco el honor que me hace al leerme, saludos amigo Carlos.
      Afelío.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.