Vidal jimenez

Hoy te escribo esta sencilla y humilde carta

 por tantas, pero tantas cosas... la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día, , realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento: * Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga. * Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, AMOR. * Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar. * Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mí cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo. 

* Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas. 
* Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución. 
* Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz. 

Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría. 

Mami gracias, sólo gracias y recuerda que siempre te voy a querer y disfruta al máximo este día que es el mejor porque es sólo tuyo, sólo tuyo mamá.

  • Autor: luisvar (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de enero de 2014 a las 09:59
  • Comentario del autor sobre el poema: Por que si algo hemos aprendido de ti todos estos años es a ser luchadoras incansables de nuestras metas y sueños, y esta ya es una meta de vida , así que la batalla es mas fácil de ganar si nos unimos, con amor y con paciencia pues somos seres diferentes pero con un mismo fin, la familia
  • Categoría: Familia
  • Lecturas:
  • Usuarios favoritos de este poema: Rosa del desierto, arnaiz, El Hombre de la Rosa, Felix Olivares, santos castro checa.

Comentarios5

  • Rosa del desierto

    Que lindo

  • arnaiz

    Querer y dar las gracias a una madre por todo lo que hacen por nosotros es muy grande. Solo cuando faltan las madres nos sentimos desprotegidos de amor.Saludos

  • El Hombre de la Rosa

    Un placer pasar por tus bellas letras amigo Luis Varela...
    Saludos y amistad...
    Críspulo el de la Rosa...

  • Marellia

    Muy emotivas tus letras.
    Saludos

  • santos castro checa

    Grato y sublime homenaje al ser que sacrificò su juventud para cuidarnos y guiarnos por la buena senda.
    Encantadora composiciòn...
    ¡cuàntas cosas bellas se nos quedan en el camino para regalarle...! ¡cuàntos hermosos momentos para compartir junto a ella...! ¡...cuantas veces quisieramos revertir el tiempo para abrazarla y repetirle que la queriamos muchisimo...cuando ha partido...y tan solo vive en nuestros recuerdos y nuestro corazòn...!
    Que El Supremo te bendiga, compañero.


    Rudavall



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.