UnaPoetaSum

Y decidiste olvidarlo

(...) Y decidiste olvidarlo. No te resultará fácil, pero lo lograrás. Te diste cuenta que ha llegado el momento, ese que tanto temiste, estas consciente de que te esperarán tormentas, dolor, y muchas lágrimas por derramar. Tenías que tomar una decisión; era él o tú. Así que te marchas sin mirar atrás, con un único objetivo en mente; olvidarlo.

En el proceso aprenderás a lidiar con tus demonios cuando silenciosamente te ataquen por las noches; obligándote a revivir cada momento que pasaste a su lado. Cada recuerdo no será más que una tortura. Pasarás horas acompañada de la soledad.

Te harás amiga de la melancolía, y hasta de vez en cuando le invitarás un café, sin azúcar, bien amargo. El silencio se convertirá en el único testigo de tus llantos, de tu sonrisa fingida, de ese ‘’estoy bien’’ que se escapará de tus labios cuando alguien te pregunte qué tal estas, pero en realidad por dentro te  estas muriendo, lenta y dolorosamente.

De tanto vacío que hay en tu alma, desearás fundirte con la oscuridad, ser parte de ella. Habrá días que preferirás no tener memoria, querras volar, pero tus alas se encontrarán rotas; anhelarás un beso suyo, pero decidirás reprimir cada deseo, cada impulso que te harán querer buscarlo, saber de él.

Te mirarás en el espejo tratando de encontrarlo, pero te percatarás que ya no estará en tus ojos.

Sí, amiga mía, cuanto te costará el olvido, aprenderás a base de dolor que es mejor retirarse dignamente a seguir insistiendo ser parte de la vida de alguien que no te quiere en la suya. Serás feliz, te encontrarás volando al compás del viento, cantando al unísono de las aves, bailando... no lo olvidarás porque seguirá ahí pero le dirás adiós a lo que sientes"

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Cuando se ama así, es muy difícil olvidar
    y cuando decides no se logra solo tienes los demonios de los recuerdos encima y lloras y sufres y te angustia el deseo
    de tenerlo cerca de cuidarlo de amarlo de enseñarle a amar
    como amas tu, pero eso jamas sucede y solo queda la frustración
    de no poderlo tener y de no poderlo olvidar
    eres una bella y mereces ser feliz
    te quiero cuídate!!

    • UnaPoetaSum

      Gracias por tus palabras Alicia! y por pasarte por mi espacio! si es bastante difícil olvidar a alguien que amas tan real como es este amor que siento hacía él, ya casi llevo el mes sin saber nada de él ni de sus besos y demás cosas que compartíamos, hay días en los que quisiera hablarle pero no lo hago... él ya no me quiere y creo que nunca me quiso yo solo le deseo lo mejor que puedo desearle y que sea feliz con la persona que tiene a su lado, no le tengo rencor ni odio, tan solo un poco de decepción no porque no me pudiera amar si no porque me mintió pero esta bien yo sigo adelante y sé que no voy a olvidarle pero si algún día ya no estará en el reflejo de mis ojos y ni en los latidos de mi corazón gracias infinitas por tus palabras!! cuídate abrazos!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.