UnaPoetaSum

Y decidiste olvidarlo

(...) Y decidiste olvidarlo. No te resultará fácil, pero lo lograrás. Te diste cuenta que ha llegado el momento, ese que tanto temiste, estas consciente de que te esperarán tormentas, dolor, y muchas lágrimas por derramar. Tenías que tomar una decisión; era él o tú. Así que te marchas sin mirar atrás, con un único objetivo en mente; olvidarlo.

En el proceso aprenderás a lidiar con tus demonios cuando silenciosamente te ataquen por las noches; obligándote a revivir cada momento que pasaste a su lado. Cada recuerdo no será más que una tortura. Pasarás horas acompañada de la soledad.

Te harás amiga de la melancolía, y hasta de vez en cuando le invitarás un café, sin azúcar, bien amargo. El silencio se convertirá en el único testigo de tus llantos, de tu sonrisa fingida, de ese ‘’estoy bien’’ que se escapará de tus labios cuando alguien te pregunte qué tal estas, pero en realidad por dentro te  estas muriendo, lenta y dolorosamente.

De tanto vacío que hay en tu alma, desearás fundirte con la oscuridad, ser parte de ella. Habrá días que preferirás no tener memoria, querras volar, pero tus alas se encontrarán rotas; anhelarás un beso suyo, pero decidirás reprimir cada deseo, cada impulso que te harán querer buscarlo, saber de él.

Te mirarás en el espejo tratando de encontrarlo, pero te percatarás que ya no estará en tus ojos.

Sí, amiga mía, cuanto te costará el olvido, aprenderás a base de dolor que es mejor retirarse dignamente a seguir insistiendo ser parte de la vida de alguien que no te quiere en la suya. Serás feliz, te encontrarás volando al compás del viento, cantando al unísono de las aves, bailando... no lo olvidarás porque seguirá ahí pero le dirás adiós a lo que sientes\"