Palabras sueltas lll

Dreos

El cansancio del cuerpo es pasajero mientras que el cansancio del alma consume la vida.


Debemos recordar que podemos derrumbarnos, y que al final de todo podemos elegir entre seguir o rendirnos.


Atesorar a personas en el fondo del corazón es lo único que podemos hacer cuando esas personas se alejan de nuestro lado.


No somos cobardes sólo por el hecho de llorar pero tampoco somos valientes al sonreír, siendo que aún hay dolor en nuestros corazones.


El placer de conseguir algo por nosotros mismos es saber que a pesar de todo, fuimos capaces de luchar por lo que ahora; disfrutamos.


No saber luchar por aquello que tanto anhelamos no significa que nos hayamos rendido, solamente transluce nuestro miedo a lo que pueda suceder en un futuro.


La amistad es un tesoro que aún tomamos a la ligera y el amor es un sentimiento bello que nos cuesta reconocer que sentimos.


No hay soledad jamás, sólo la triste ilusión de que estamos solos, cuando en verdad mucha gente se encuentra a nuestro alrededor para todo tipo de momentos.


La sonrisa de alguien nos alegra el día pero… ¿Retribuimos esa felicidad? No, no la retribuimos porque la mayoría es indiferente hacia los sentimientos ajenos.


Si vas a tomar alguna decisión que sea con gran convicción. La duda sólo genera dolor y puede llegar a convertirse en una decisión que jamás quisiste tomar.


Cuando niños somos inocentes y podemos llegar a ser personas con buenos sentimientos… ¿Por qué cambiamos? ¿Será que el olvido se hace parte de nuestras vidas O será que nos forzamos a olvidar?


Jamás dudes de aquellas personas que dicen quererte, no seas indiferente frente a ellas porque si lo haces, sólo generarás indiferencia cuando tú necesites de esas personas.


El tiempo es cruel, la vida también…Al menos es lo que decimos siempre, tan sólo para no reconocer nuestros propios errores.

  • Autor: Dreos (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de diciembre de 2013 a las 14:42
  • Comentario del autor sobre el poema: Palabras sueltas que nacen para ser leídas. Disfruten la lectura.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 81
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Me satisface tu forma de versar porque pones tu empeño en la rima de tus preciadas letras amigo Dreos
    Un placer leerlo...
    Saludos de amistad y afecto...

    • Dreos

      Un honor que le hayan gustado mis letras maestro, siempre es grato tenerlo por mi espacio comentando. Saludos de amistad y afecto.

    • Javier Carrillo

      Es una excelente reflexion amigo felicidades!!

      • Dreos

        Gracias por haber llegado a mi espacio y por tu comentario, saludos.

      • Lechuza o Paula la Loca

        Palabras sueltas, que encierran su verdad. 😉

        • Dreos

          Exacto, gracias por tu comentario, saludos 🙂



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.