HOY DESPERTÉ PENSANDO EN TI...

Juan Alejandro Catalan Sepulveda

Hoy desperté pensando solo en ti, mi pecho apretado y mi alma al borde de las lagrimas de la desesperación de verte, de estar a tu lado, de sentir tu aroma y de ver tu lindo rostro y no es por un amor profuso ni por una pasión desbordante. hoy me levantare para luchar en una batalla que ya la tengo perdida de un corazón consumido por el dolor de estar sin ti, y caer cada ves que estoy en tus brazos. 
Hoy desperté pensando en ti, no teniendo una conspiración poética para amarte, no por una lucha ancestral de amor, ni por tener un arrebatado amor, mi por querer morder y beber de la miel de tus labios, ni siquiera por el afable deleite de acariciar tu piel y sentir el suave aceite que emerge de tu cuerpo. 
hoy desperté pensando en ti, porque lo mereces, porque cierro mis ojos para ver la imagen de la persona que esta tatuada en mi corazón, pienso en ti , porque quebranto lo poco que queda de mi, me resigno en el vació que me rodea por no poder estar a tu lado, pero cubriré cada segundo de mi vida de tristeza con cada recuerdo de ti en mi pensamiento, con cada abrazo que me distes, con cada vez que escuche la dulzura de tu canto de sirena cuando conversábamos.
Te ofrezco mis pensamientos este día, me entrego eternamente a ti si me necesitas y disfrazar mi amor, hoy desperté pensando en ti, y tendré por el resto de mis días esconder lo que siento por ti..... mi dama princesa...

Juan Catalan Sepulveda....

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Hermosas letras, intenso poema de amor y anhelo, un placer leer de tu estro y pluma hermano.

    Un fraterno abrazo, ten un grato y placentero fin de semana.

  • sircamelot

    Magnifico sentimiento que cuando se aferra a nuestros corazones, nunca moriran asi existan miles de razones. Excelente amigo.

  • Wendy Hernandez

    Hermosisimo! Que manera de expresar lo que llevas dentro. Es hermoso ver como nuestros sentimientos nos llegan a convertir en escritores de poesias.

  • El Hombre de la Rosa

    Una genialidad tu hermosa prosa"HOY DESPERTE PENSANDO EN TÍ" amigo Juan Catalan Sepulveda
    Un saludos de afecto y amistad...
    Críspulo un viejo poeta que tambien escribe versos...

  • mariarl

    se me estremece la piel al leer tus letras
    no se ...no se no lo entiendo esto que me pasa
    es hermoso y triste ala vez solo digo gracias
    por permitirme leer un beso niño de mi alma

  • FELINA

    Derramas toda la ternura en estas bellas letras.

  • wicttor

    Hay mucho sentimiento detrás de esas letras. Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.