Juan Alejandro Catalan Sepulveda

HOY DESPERTÉ PENSANDO EN TI...

Hoy desperté pensando solo en ti, mi pecho apretado y mi alma al borde de las lagrimas de la desesperación de verte, de estar a tu lado, de sentir tu aroma y de ver tu lindo rostro y no es por un amor profuso ni por una pasión desbordante. hoy me levantare para luchar en una batalla que ya la tengo perdida de un corazón consumido por el dolor de estar sin ti, y caer cada ves que estoy en tus brazos. 
Hoy desperté pensando en ti, no teniendo una conspiración poética para amarte, no por una lucha ancestral de amor, ni por tener un arrebatado amor, mi por querer morder y beber de la miel de tus labios, ni siquiera por el afable deleite de acariciar tu piel y sentir el suave aceite que emerge de tu cuerpo. 
hoy desperté pensando en ti, porque lo mereces, porque cierro mis ojos para ver la imagen de la persona que esta tatuada en mi corazón, pienso en ti , porque quebranto lo poco que queda de mi, me resigno en el vació que me rodea por no poder estar a tu lado, pero cubriré cada segundo de mi vida de tristeza con cada recuerdo de ti en mi pensamiento, con cada abrazo que me distes, con cada vez que escuche la dulzura de tu canto de sirena cuando conversábamos.
Te ofrezco mis pensamientos este día, me entrego eternamente a ti si me necesitas y disfrazar mi amor, hoy desperté pensando en ti, y tendré por el resto de mis días esconder lo que siento por ti..... mi dama princesa...

Juan Catalan Sepulveda....