Escríbeme un Poema

Piel Salvaje

Vuélvete cómplice soñador de utopías en prosa, siente milímetro a milímetro el tiempo ocupado. Recita con tu pluma, declama con tus letras, que poro a poro irán conquistando y suscitando la musa del poeta.

Has un relato con el paradigma y desviste tu valía, desparrama valentía y en líneas róbale un suspiro a la luna.

Has un desnudo en el recuerdo, agarra la cuerda de la melodía, invoca la imagen de mi cuerpo, inventa un boceto con mi vida.

Luego dibuja con trazos rápidos la línea principal sin cobardía, deja huellas descritas con tus letras, has nudo ciego a los sucesos acaecidos. Que no envejezca el tiempo, que no se exprese la mentira, que solo dejes rastros con tus versos, que logres un ritual con la ametría.

Hazle culto divino e invocación a tus poesías, exígeles flechas trastocadas de palabras, suplica la diosa mujer de tus pasiones. Transgrede la niña que sucede en tu memoria y cambia el orden del paradigma.

Busca una señal y despliega tu escritura, conquista mi piel y revela las imágenes. Despierta el poeta que custodia tu pluma. Desata esos nudos infinitos que crees que cierran la partida. Convierte tu cerebro en casa de sueños, destila melodías y escríbelo en fragmentos.

Y si quieres hazme tuya… Escríbeme el primer poema de tu vida.

Quiero que pintes mi cuerpo con tus letras, que endulces mi figura con poesía. Quiero que hagas tu primera lección lírica sobre los deseos instables de mis entrañas. Mientras mi espalda te espera descubierta, vuélvela libro cómplice de fantasías.

Piensa que las letras son el pincel sobre el lienzo exquisito de miel piel canela. Traza con el lápiz de tus sueños mi destino. Supone que soy el único dibujo en esta vida. Vuélveme espejo y punto de partida. Para muchos más versos y un infinito mundo en lírica medida.

Hazme una fotografía secreta con tu mirada y lego revela el secreto en las estrofas, que gustosas esperan que las descubras con tinta. Que dichosas ansían tu llegada. 

Escríbeme un Poema, dibuja con palabras, pinta de colores y degusta fantasías. Que tu imaginación les haga seguimiento, que tus manos para escribir las mueva el sentimiento. Que tus ojos se inunden de valentía, y de tus dedos y un teclado, evaporen versos con pasión, amor, y caricias de alegría. 



Ver métrica de este poema
  • Autor: Piel Salvaje (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de septiembre de 2013 a las 11:21
  • Comentario del autor sobre el poema: Para quienes aun no se animan a hacer su primer poema ...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 71
  • Usuarios favoritos de este poema: Jose Arcadio Libertad, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios5

  • Igor P. de S.

    "Vuélvete cómplice soñador de utopías en prosa, siente milímetro a milímetro el tiempo ocupado. Recita con tu pluma, declama con tus letras, que poro a poro irán conquistando y suscitando la musa del poeta.
    (...) desviste tu valía, desparrama valentía y en líneas róbale un suspiro a la luna.
    Has un desnudo en el recuerdo, agarra la cuerda de la melodía, invoca la imagen de mi cuerpo, inventa un boceto con mi vida.
    (...)"

    Eres tremenda, amiga.
    O sea...,
    que "me obligas" a seguir leyendo tus poemas publicados...
    Hay obligaciones que me encantan,
    y tus versos de hoy me han con-movido. ¿Se dice así?
    Quiero decir se-ducido, e-mocionado.

    Gracias por tus bellas letras.
    Un abrazo. Igor


  • Jose Arcadio Libertad

    Flechas directas al corazón, trazos sensuales en cada recoveco de tu prosa.Seguro tu poeta estará regocijado de escribirte su alma.Una delicia su lectura.Abrazos.

  • El Hombre de la Rosa

    Tus sensibles prosas de amor bordan tus letras amiga Piel Salvaje
    Saludos de amistad de Críspulo

  • Perozo rivero Miguel Oswaldo

    Como tributo a tu hermosura de sensualidad incomparable, cualquiera te poblaría de radiante poesía. Sería el más grande honor dejar sobre tu piel la rima delicada de nuestra modesta prosa, cargada de versos sugestivos y sutiles, que hagan el prodigio de entregarte el mundo maravilloso de tus más lindos sueños...

  • Piel Salvaje

    Gracias a todo por sus bellos comentarios ... soy feliz de leerles y de que me lean ... abrazos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.