Piel Salvaje

Escríbeme un Poema

Vuélvete cómplice soñador de utopías en prosa, siente milímetro a milímetro el tiempo ocupado. Recita con tu pluma, declama con tus letras, que poro a poro irán conquistando y suscitando la musa del poeta.

Has un relato con el paradigma y desviste tu valía, desparrama valentía y en líneas róbale un suspiro a la luna.

Has un desnudo en el recuerdo, agarra la cuerda de la melodía, invoca la imagen de mi cuerpo, inventa un boceto con mi vida.

Luego dibuja con trazos rápidos la línea principal sin cobardía, deja huellas descritas con tus letras, has nudo ciego a los sucesos acaecidos. Que no envejezca el tiempo, que no se exprese la mentira, que solo dejes rastros con tus versos, que logres un ritual con la ametría.

Hazle culto divino e invocación a tus poesías, exígeles flechas trastocadas de palabras, suplica la diosa mujer de tus pasiones. Transgrede la niña que sucede en tu memoria y cambia el orden del paradigma.

Busca una señal y despliega tu escritura, conquista mi piel y revela las imágenes. Despierta el poeta que custodia tu pluma. Desata esos nudos infinitos que crees que cierran la partida. Convierte tu cerebro en casa de sueños, destila melodías y escríbelo en fragmentos.

Y si quieres hazme tuya… Escríbeme el primer poema de tu vida.

Quiero que pintes mi cuerpo con tus letras, que endulces mi figura con poesía. Quiero que hagas tu primera lección lírica sobre los deseos instables de mis entrañas. Mientras mi espalda te espera descubierta, vuélvela libro cómplice de fantasías.

Piensa que las letras son el pincel sobre el lienzo exquisito de miel piel canela. Traza con el lápiz de tus sueños mi destino. Supone que soy el único dibujo en esta vida. Vuélveme espejo y punto de partida. Para muchos más versos y un infinito mundo en lírica medida.

Hazme una fotografía secreta con tu mirada y lego revela el secreto en las estrofas, que gustosas esperan que las descubras con tinta. Que dichosas ansían tu llegada. 

Escríbeme un Poema, dibuja con palabras, pinta de colores y degusta fantasías. Que tu imaginación les haga seguimiento, que tus manos para escribir las mueva el sentimiento. Que tus ojos se inunden de valentía, y de tus dedos y un teclado, evaporen versos con pasión, amor, y caricias de alegría.