Palabras...

Daniela Gutiérrez

Entre tantos pensamientos, ya no sé lo que es real, todo parece mentira. Todo en mi cabeza gira como un torbellino, las palabras comienzan a carecer de valor. Se siente una profunda ausencia en el viento, falta algo... falta una sonrisa... una lágrima... una cálida mirada... Tu mirada.

Siento un vacío en mis palabras, como si faltaran las tuyas para que le dieran sentido a las mías. El silencio a mi alrededor, me arrastra hasta el abismo de la soledad, esa soledad que consume, que sofoca, que mata. Lentamente, me voy desvaneciendo en la obscuridad de tu sombra, en el eco de tus pensamientos.

Que nostalgia me da pensar en los días aquellos de nuestro ayer, en los sueños que juntos enhebramos, en las sonrisas, en las lágrimas, en las miradas... Y aun eres parte de mí, aunque no hablemos, aunque no sonriamos, aunque no lloremos ni nos miremos, tú estás dentro de mi, dando forma a todo lo que hoy soy.

  • Autor: Daniela Gutiérrez (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de septiembre de 2013 a las 16:34
  • Comentario del autor sobre el poema: No está en verso, sin embargo, creo que es para aquellos que extrañan, que lloran, que sufren, y todo en silencio.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
  • Usuario favorito de este poema: pame hdez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.