Que me encuentre en ti...

Piel Salvaje

Si ha de llegarme la melancolía, que me encuentre divagando entre la bruma de tus pensamientos, clavándome en ellos a cada momento. Susurrando a tu oído que muero por ser inquilina de tu cama, protagonista de tus locuras, heroína de tus placeres y de aquellos sentimientos amalgama.


Si ha de llegarme la angustia, que me encuentre de paseo por tus versos y tu rima, contemplando las rosas de tu universo en sílaba. Aspirando todo aquello que brota de tus formas y condenándome al infierno sin reforma.


Si ha de llegarme la soledad que me encuentre viajando por tus ganas, explorando tus delirios y con avaricia abriendo tus persianas. Entrando en tus lugares secretos, imprimiendo de avidez tu lírico alfabeto, sintiendo la calidez de tu soneto y  traduciendo en fruiciones tu libreto.


Si ha de llegarme la pena, que me encuentre seduciendo tu alma, alborotando tu calma, perturbando tu esencia. Enloqueciendo tu paciencia, arrullando los colores de tu apetencia y curando los dolores de tu urgencia.


Si ha de llegarme el desánimo, que me encuentre mitigando los senderos de tu ser, conquistando con decoro tu ambición. Esclavizándome a tus deseos de pasión, calcinándome en tus besos con ardor. Amarrándome a tus entrañas con amor.


Si ha de llegarme la nostalgia que me encuentre trepando por tu espalda. Recorriendo a besos tu estructura, esculpiendo con mis labios sensaciones de hermosura. Que te lleven al cielo, que te den un paseo sin desvelo y sin cordura.


Si ha de llegarme la tristeza, que me encuentre en medio de tus piernas, saboreando la dulzura de tus ansias, exclamando con suspiros tus fragancias. Navegando en el mar de tus fluidos, provocando excitación con albores de cupido.


Si ha de llegarme la aflicción, que me encuentre estremeciendo tu cuerpo de placer, anclando en tu libido y volviendo a nacer. Ahogándome en los rincones de tu intimidad, provocándote estallidos ardientes con proximidad. Encausando una lujuria infernal, enervando tus deleites y diluyendo tu pedernal.


Si ha de llegarme la desesperación, que me encuentre disfrutando de tu cuerpo sin parar, llenándome de tu virilidad sin titubear. Entregándome a ti, en cuerpo, alma y prosa sin vacilar. Porque tuya soy sin exagerar. Y te amo así, como solo yo te sé amar. 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • El Hombre de la Rosa

    Genial y hermosa es tu erotica prosa poetica estimada amiga Piel Salvaje
    Saludos y amistad

    • Piel Salvaje

      Muchas gracias amigo... lindo tu comentario

    • Yasser Berney Flórez Caraballo

      Bello poema de amor, querida poeta.
      Saludos.

      • Piel Salvaje

        Gracias por tu comentario ... bello que sea de tu agrado ... saludos

      • VOZDETRUENO

        Su prosa es como un botiquin para el alma, un remedio para cada dificil situación, se lee bonito.

        Abrazos

        • Piel Salvaje

          Siii... que bien que comprendas mis letras.... abrazos

        • FLORENTINO II.-

          REALMENTE HERMOSO TRABAJO LITERARIO...ME ENCANTO TU BELLO TRABAJO.

          " Y te amo así, como solo yo te sé amar. "


          " Si ha de llegarme la melancolía, que me encuentre divagando entre la bruma de tus pensamientos, clavándome en ellos a cada momento. Susurrando a tu oído que muero por ser inquilina de tu cama, protagonista de tus locuras, heroína de tus placeres y de aquellos sentimientos amalgama.

          Si ha de llegarme la angustia, que me encuentre de paseo por tus versos y tu rima, contemplando las rosas de tu universo en sílaba. Aspirando todo aquello que brota de tus formas y condenándome al infierno sin reforma.

          Si ha de llegarme la soledad que me encuentre viajando por tus ganas, explorando tus delirios y con avaricia abriendo tus persianas. Entrando en tus lugares secretos, imprimiendo de avidez tu lírico alfabeto, sintiendo la calidez de tu soneto y traduciendo en fruiciones tu libreto. "


          FUE UN GRATO PLACER PASAR POR TU PÁGINA.

          UN ABRAZO.

          • Piel Salvaje

            Gracias Florentino II... por dejar tus huellas por mi camino ... un saludo y abrazo salvaje de esta Piel

          • Jose Arcadio Libertad

            El regalo de toda tú...es infinito.Privilegio para cualquier mortal.Felicitación por la prosa,magnífica.

            • Piel Salvaje

              Gracias ... que deleite ser un privilegio para un mortal ... saludos



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.