EL ORIGEN

Víctor Callirgos

  

Hasta ahora os han parecido reales los supuestos del intento humano por entender las cosas. Yo soy el origen. El macro y el micro cosmos. Los agujeros de gusano, vías, arterias o venas en el complejo diseño de mi Gran Obra. Yo el Gran Arquitecto y el Demiurgo. Yo, en mi proceso cósmico de inhalación y exhalación creativa, girando conmigo mismo en vuestras vidas.

 Ahora os explicaré el real sentido y la hechura de mi propia naturaleza. Yo, que soy el que soy, he desatado las cuerdas de mi acción e interacción de modo que siempre escape de vuestras interpretaciones como pez o agua en las manos, la verdad; es decir, yo mismo en todas las cosas; hasta que reconozcáis con humildad mi presencia y os volváis en adoración a mí, vuestro dueño y creador, que os hizo libres por amor.

Sólo hallaréis la verdad cuando os volváis a la unidad. Yo soy en vosotros y vosotros en mí, fuera de mí nada sois ni nada podéis hacer. Volved, volveos de vuestros pensamientos que generan distancia entre vuestros supuestos y yo, la verdad. Yo, el origen de todas las cosas, siempre divinamente consciente cubriendo y guardando de toda necesidad.

Ahora, pues, ingresad por la puerta sagrada de mi nombre en vosotros mismos y reconoced que yo soy Dios Vivo y Verdadero que no cambia jamás. Yo soy el origen del principio, el principio del fin y el fin del fin. Advertid mis palabras, con el más profundo amor os digo. Os abro las puertas, ingresad. Os abro las puertas porque os amo y en vosotros es el tiempo de amar. Amad, amad; bendecid cuanto podáis con vuestros pensamientos, palabras y hechos en esta hora bendita de vuestro despertar a la consciencia de mi presencia en vuestro actuar.

 

Sea notorio y a tiempo os dije, que yo estaría presente juntando a mis ovejas, conduciendo mi rebaño en la hora que la tierra deberá de pasar. Esta es la hora y os advierto íntimamente de mi presencia por si deseáis despertar. Yo, con vosotros, sellando con el sello del Dios Vivo, mi propio nombre en vuestra frente y en vuestro corazón. Jah!!!

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • luisa leston celorio

    Soy el que soy, -Buena adivinanza. Nos hizo libres- libertad controlada...
    Corderos de Dios- Borregos que seguimos al pretendido señor.

    Soy creyente y tengo muchas dudas.

    Me encantó el texto compañero.
    Un abrazo
    Luisa

    • Víctor Callirgos

      Un viaje interno nos permitirá sorprendernos al descubrir con humildad la maravilla que somos para ya estar agradecidos con la inteligencia que nos hizo junto con lo demás, casi perfectos!!!

    • marcaribe_10

      felicidades, es todo una creación sin fin de origen

      • Víctor Callirgos

        Gracias, Marcaribe, azul como una gema lapislázuli!!!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.