Víctor Callirgos

EL ORIGEN

  

Hasta ahora os han parecido reales los supuestos del intento humano por entender las cosas. Yo soy el origen. El macro y el micro cosmos. Los agujeros de gusano, vías, arterias o venas en el complejo diseño de mi Gran Obra. Yo el Gran Arquitecto y el Demiurgo. Yo, en mi proceso cósmico de inhalación y exhalación creativa, girando conmigo mismo en vuestras vidas.

 Ahora os explicaré el real sentido y la hechura de mi propia naturaleza. Yo, que soy el que soy, he desatado las cuerdas de mi acción e interacción de modo que siempre escape de vuestras interpretaciones como pez o agua en las manos, la verdad; es decir, yo mismo en todas las cosas; hasta que reconozcáis con humildad mi presencia y os volváis en adoración a mí, vuestro dueño y creador, que os hizo libres por amor.

Sólo hallaréis la verdad cuando os volváis a la unidad. Yo soy en vosotros y vosotros en mí, fuera de mí nada sois ni nada podéis hacer. Volved, volveos de vuestros pensamientos que generan distancia entre vuestros supuestos y yo, la verdad. Yo, el origen de todas las cosas, siempre divinamente consciente cubriendo y guardando de toda necesidad.

Ahora, pues, ingresad por la puerta sagrada de mi nombre en vosotros mismos y reconoced que yo soy Dios Vivo y Verdadero que no cambia jamás. Yo soy el origen del principio, el principio del fin y el fin del fin. Advertid mis palabras, con el más profundo amor os digo. Os abro las puertas, ingresad. Os abro las puertas porque os amo y en vosotros es el tiempo de amar. Amad, amad; bendecid cuanto podáis con vuestros pensamientos, palabras y hechos en esta hora bendita de vuestro despertar a la consciencia de mi presencia en vuestro actuar.

 

Sea notorio y a tiempo os dije, que yo estaría presente juntando a mis ovejas, conduciendo mi rebaño en la hora que la tierra deberá de pasar. Esta es la hora y os advierto íntimamente de mi presencia por si deseáis despertar. Yo, con vosotros, sellando con el sello del Dios Vivo, mi propio nombre en vuestra frente y en vuestro corazón. Jah!!!