Balance general

CharlotteWeasley

He aquí el informe de resultados: 

 

Contigo fui aprendiendo y acostumbrándome a escuchar mi voz en confesión, diciendo cosas importantes para mí.

 

Aprendí a practicar la despreocupación, a sentir confianza en la vida en general, a esperar cosas buenas y optimistas.

 

Me habitué a sonreir lisa y llanamente, de las cosas más pequeñas e incluso de las que pareciera que no hay razón.

 

Me descubrí planeando en la imaginación la forma de besarte, de abrazarte, de acariciarte... y no sabes lo bien que me salió.

 

Me sentí segura tomando más iniciativas, siendo activa, expresando lo que quiero y luchando por conseguirlo y afortunadamente, lográndolo muchas veces.

 

Aprendí a aceptar tu cariño, a sentirme apreciada, bonita, a descubrir mi lado pícaro y coqueto, que también resultó muy divertido.

 

Me acostumbré a no incomodarme con el silencio y a disfrutar de tu sutil presencia, ahí, a mi lado, como testigo de mi quehacer y yo del tuyo.

 

Me diste el espacio para hacerme cargo de mis emociones, de mis necesidades, simplemente por el hecho de dejarlas en mis manos para volverme responsable.

 

Hiciste toda una revolución en mi cabeza de pensamientos y análisis de sentimientos que ahora sé que están ahí y puedo manejar de una mejor manera.

 

Me ayudaste a soprenderme queriendo querer diferente, a esforzarme por darle la vuelta a todo aquello que representara un obstáculo para poder tener una relación que permita respirar y vivir.

 

Fuiste el protagonista de muchos pensamientos, emociones, fotografías, canciones y escritos, y te agradezco por esa capacidad creadora que alborotaste en mí.

 

Contigo aprendí a disfrutar el momento, el presente preciso y exacto, olvidando un tanto el futuro, o lo que ocurriera entonces mismo en mundos paralelos.

 

Me enseñaste el valor que tiene la palabra clara y directa, aunque aún yo me encuentre en ese camino, la semilla la pusiste tú.

 

Me ayudaste a sentirme cómoda expresando mi cariño, diciendo "te quiero" por el simple hecho del bien que trae hacerlo saber.

 

De todo eso y de muchas cosas más eres propietario, socio y proveedor.

 

Afortunadamente yo me quedo con el patrimonio, con todos los recursos para hacer uso de ellos, tu decides si recuperas el capital que invertiste...

 

26 de Marzo del 2009        10:21 p.m.

  • Autor: Charlotte Weasley (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de marzo de 2009 a las 02:25
  • Comentario del autor sobre el poema: Me alegra que la balanza tenga de mi lado mil y un cosas buenas, espero que del tuyo también. TVM.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 1009
  • Usuario favorito de este poema: ElviraCL.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Franklin Sandi

    Me encantó el cierre. La vida como una inversión, donde, de momento, tú tienes las de ganar. Que el otro haga el esfuerzo.
    Saludos.

  • La Poetisa Negra

    Muy bonito tu poema...
    Me encanto como expresaste la vida y bue... ta bueno...
    YO CHUPER VICKY ESPERO KE RECIBAS MI SUPER ABACHO.... jeje
    Me caes bien...
    Saludillos...

    COon cariño.

    La Poeta Negra.

  • ElviraCL

    Me encantó tu poema, sobre todo por el saldo positivo que presentas. Ojalá el socio quiera recuperar su inversión y compartir contigo las ganancias!!!

  • Adrian VeMo

    Hermoso "balance general".
    Igual que al amigo Franklin ami tambien me gusto el cierre.
    Saludos Charlotte.

    Adrian

  • Pedro Aros Castro

    Al principio la historia de tu compañero me pareció, mas a un amigo imaginario que real :D, hasta que abandona su inversión, muy buena tu historia.

    saludos Charlotte.

  • Francisco Caleros de la Roca

    No cabe duda que el balance de tu inspiración está lleno de interesantes historias.

    Saludos

    Jaime García Alvarez



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.