CharlotteWeasley

Balance general

He aquí el informe de resultados: 

 

Contigo fui aprendiendo y acostumbrándome a escuchar mi voz en confesión, diciendo cosas importantes para mí.

 

Aprendí a practicar la despreocupación, a sentir confianza en la vida en general, a esperar cosas buenas y optimistas.

 

Me habitué a sonreir lisa y llanamente, de las cosas más pequeñas e incluso de las que pareciera que no hay razón.

 

Me descubrí planeando en la imaginación la forma de besarte, de abrazarte, de acariciarte... y no sabes lo bien que me salió.

 

Me sentí segura tomando más iniciativas, siendo activa, expresando lo que quiero y luchando por conseguirlo y afortunadamente, lográndolo muchas veces.

 

Aprendí a aceptar tu cariño, a sentirme apreciada, bonita, a descubrir mi lado pícaro y coqueto, que también resultó muy divertido.

 

Me acostumbré a no incomodarme con el silencio y a disfrutar de tu sutil presencia, ahí, a mi lado, como testigo de mi quehacer y yo del tuyo.

 

Me diste el espacio para hacerme cargo de mis emociones, de mis necesidades, simplemente por el hecho de dejarlas en mis manos para volverme responsable.

 

Hiciste toda una revolución en mi cabeza de pensamientos y análisis de sentimientos que ahora sé que están ahí y puedo manejar de una mejor manera.

 

Me ayudaste a soprenderme queriendo querer diferente, a esforzarme por darle la vuelta a todo aquello que representara un obstáculo para poder tener una relación que permita respirar y vivir.

 

Fuiste el protagonista de muchos pensamientos, emociones, fotografías, canciones y escritos, y te agradezco por esa capacidad creadora que alborotaste en mí.

 

Contigo aprendí a disfrutar el momento, el presente preciso y exacto, olvidando un tanto el futuro, o lo que ocurriera entonces mismo en mundos paralelos.

 

Me enseñaste el valor que tiene la palabra clara y directa, aunque aún yo me encuentre en ese camino, la semilla la pusiste tú.

 

Me ayudaste a sentirme cómoda expresando mi cariño, diciendo "te quiero" por el simple hecho del bien que trae hacerlo saber.

 

De todo eso y de muchas cosas más eres propietario, socio y proveedor.

 

Afortunadamente yo me quedo con el patrimonio, con todos los recursos para hacer uso de ellos, tu decides si recuperas el capital que invertiste...

 

26 de Marzo del 2009        10:21 p.m.