Con el entrañable dolor, Madre,de tu lamentable partidahe aquí a la familiaante tu tumba reunidapara rendirte homenaje,para llorarte unida,como tú nos enseñastedurante toda tu vida. Y en medio de la tristezaque nos deja tu partida,de esta enorme soledadque invade a nuestras vidas,hay una sensación extrañapor la casa difundidaen las flores, en las cosas,en las mentes compungidas. Y es orgullo, orgullo del bueno,el que a todos nos inspira,orgullo por ser tus hijos,orgullo por ser una familia,unida, humilde y sencillacomo Papá y tú la querían,y por la que tanto lucharonhasta el final de sus días. Y hoy cuando todos lloramostu lamentable partida,le pedimos al creadorte tenga allá reunida,con Papá y con tus hijos,que se adelantaron un día,y con ellos nos esperespara darnos la bienvenida. Y hoy también te decimosque puedes estar tranquila,que tus hijos y tus nietos,bisnietos y tataranietoseguiremos con la vidatransitando la buena senda,que con ejemplo y constanciatú nos dejaste servida. Bendícenos desde el cielo,y guía a nuestras familiaspor esos buenos caminosque transitaste tu mismacomo ejemplo de honradez,como ejemplo de sana vida,y por lo demás despreocúpate,Descansa Madre Querida…
Comentarios4
He leído estas emotivas y dulces letras ,
yo también escribí algo para mi madre,
la mía se fue en el 2003 con su carga
y sus bagajes de historias a cuestas...
Lindo homenaje....!!
un poema lleno de tristez..q refleja la realidad cuando se va el ser mas querido q es una madre.. me encato ..amigo
Pues es un poema precioso! Tu madre seguro está orgullosa de ti, saludos!
Amigos, disculpenme lo tarde en responder a sus comentarios. En realidad estoy muy agradecido que se hayan molestado en leer mis escritos y mucho mas en que lo hayan comentado. Muy agradecido y de verdad disculpen lo la respuesta tardía.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.