Gabriela Cruz

Una simple carta.

Mi amor,

Esta es más que una carta cual quiera, es una realidad escrita en papel. Más allá de las mentiras y la verdad, de las palabras y las miradas estoy  aquí escribiéndote con el corazón. No tengo forma de explicarte lo que siento, no hay manera de hacerte sentir mi dolor. Pero hago el intento para desahogar mi triste corazón. Aún que no te des cuenta siempre estado aquí a tu lado, mirando tus logros y tus fracasos, pero nunca notaste mi presencia. Pero aun así fui feliz por tanto tiempo imaginándote mío, siendo ajeno a mí. Soñé tantas noches el tenerte conmigo, pero siempre fui invisible para ti. Estando ante tus ojos nunca llegaste a verme como una mujer solo como adorno pegado en la pared. No me importo el ser tu sombra por mucho tiempo pero al mirar hacia atrás me doy cuenta que perdí mucho tiempo. No he vivido mi vida, he vivido la tuya, se que no te importara mucho el leer estas palabras por que ni siquiera sabes quien soy, pero necesito desahogar mi dolor. Yo pude a verte dado el amor que rechazaban las mujeres que pretendías, las que miraba hacer tu corazón pedazos con cada rechazo. Yo te pude haber dado las alegrías que buscabas en cada sueño no  realizado. Si solo me hubieras visto solo una vez, te hubiera dado felicidad, los mejores momentos de tu vida. Pero eso no pudo ser, fui una tonta al no enfrentarte frente a frente pero me falto valor. Ahora me falta paciencia para seguir en esta mínima posición. Por eso te escribo para compartirte mi pesar, mi sentir, y mis fallidas ganas de amar…te. Adiós.

Comentarios9

  • Libra *M*

    Precioso carta Gabriela... tu corazón va en ella.

    Ha sido un placer leerte.

    Petonets,

    Libra *M*

  • LinaR4

    me encanto tu escrito, dejas ver lo que realmente sientes, lo que se convirtio tu vida por un amor... esta buenisimo incluso me identifico con el, felicitaciones :)

  • Blancalina

    Que bella historia

    te felicito.

    saludosssss

  • PoemasDeLaSu

    Hermoso tu poema, tu carta y tus letras.
    Me gustó mucho
    Besos
    Su

  • edwar quintanilla

    que te puedo decir aveces nosotros no vemos o no apreciamos lo que tenemos frente a nosotros.... pero eso no quiere decir que te hagan de menos o que te vean como un adorno simplemente estamos tan saturados de tantas cosas que no lo vemos a mi en lo personal me ha pasado... he te nido la felicidad alcance de la mano y la he dejado ir gracias a dios la e recuperado y hoy pues realmente veo hacia atrás y me doy cuenta que sin ella no tenia sentido mi vida .... muy bello pero es mejor decirlo es algo que siempre es mejor decir las cosas que soñarlas... besos realmente bello lo que escribes te cuidas..

  • benchy43

    Muy bella tu carta, con sentimientos bien planteados y buena escritura.

    Felicitaciones.

    Un beso. Ruben.

  • Elo

    Mi querida Gabriela que hermosa sensibilidad tienes, has plasmado todo tu corazón bello en esa hermosa carta, es triste pero te ha quedado divino...muchas felicitaciones.

    Un beso.

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Hermosa carta has escrito, pero eso pasa muchas veces, el amor esta frente a nosotros y parece que no nos viera, pero hay que dar vuelta la página y continuar el camino, otro amor llegara que si nos vera.

    Suerte

  • sagui

    Hola mi estimada Gabriela!!!

    Que decirte, es una carta hermosa de despedida, aunque tiene mucho sentimiento, me gusto el final!!!

    Un saludo!!

    MAKTUB!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.