NO ME COMPARES

tony soto flores

No me compares hijo con aquel amor que siempre esta contigo y se brinda a ti totalmente a cada momento, sólo entiéndeme que por mi forma de ser el cariño que siento por ti, quizás no lo sepa expresar, pero todas mis actitudes y pensamientos siempre están encaminados a procurar que tu vida no sea tan difícil y escabrosa.

 No me Compares hijo con aquel ser todopoderoso que todo te da con solo pedirlo, debes aceptar que por mis limitaciones a veces no les puedo brindar lo que desean, pero al ver sus actitudes de reproche y descontento, solo aumentan en mi sentimiento cruel de impotencia que me carcome, espero aceptes que siempre hago todo lo que esta en mí para darles lo mejor.

 No me compares hijo con la gente vacía que solo vive en lo superfluo y vano, quizás por mi apariencia y forma de actuar me veas como obsoleto, solo acéptame tal como soy, si mis conceptos nos están actualizados, enséñame y compréndeme, porque quizás al paso del tiempo te sea incomodo, quizás haya un alejamiento cruel entre los dos, hiriéndonos en nuestro interior.

 No me compares hijo con el padre ideal que tu añoras aquel que todo lo que hagas, piensas o digas lo acepta, trata de entenderme que si te contradigo en tus actos y pensamientos, mi intención no es molestar, porque con mi experiencia y forma de ser he aprendido que en todo momento debe haber valores que respetar y disciplina para que no haya consecuencias negativas en el futuro para ti o los que te rodean.

 No me compares hijo con el amigo hipócrita que solo en los buenos momentos esta contigo y te apoya, desapareciéndose cuando tu horizonte se obscurece, Solo confía que mí hombro y regazo siempre estarán contigo en todo momento para reconfortarte, se que soy poco expresivo, pero mis mejores sentimientos son para ti pedazo de mi alma.

 No me compares hijo con el amor vacilante de una mujer que quiera separarnos con su belleza y encanto hipócritas, buscando que nuestra convivencia se vaya deteriorando con el tiempo hasta alejarnos totalmente, solo aprende a darme un lugar que en tu corazón merezco, esperando no me olvides.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios9

  • Viento de amor

    Excelentes expresiones del alma y es que los jóvenes de hoy no entenderán jamás lo bueno que queremos para ellos, como padres solo queremos lo mejor para ellos y que no cometan errores que dejan huellas hondas en el corazón que pueden lastimar a los que más quieren.

    Un saludo cordial.

    Mallito

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Hermano, mil bendiciones para ti. Es la vida, a veces injusta, sobre todo con seres extraordinarios. Un padre de manera real e íntegro el que plasmas en tus profundas y sentidas letras. Amor suficiente para aliviar ese maltrato por parte de los seres mas amamos en la vida, hay que tener un alma grande para haber plasmado estas letras.

    No hay forma de agradecerte la oportunidad que me has brindado por poner mis paganos ojos, sobre letras tan hermosas.


    Un abrazo grande, mi hermano y padre soy también.

    • tony soto flores

      GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS DE HALAGO, EM SIENTO FELIZ PORQUE TAMBIEN EM ACOMPAÑAS EN ESTAS EMOCIONES... UN ABRAZO... SALUDOS

    • Marellia

      Un gusto estar en tu espacio

      • tony soto flores

        GRACIAS POR LA AMABILIDAD DE LEER MIS LINEAS... UN SALUDO

      • JUSTO ALDÚ

        A veces nuestra forma de ser es un poco extraña ante los ojos de nuestros hijos, pero ellos deben saber que los queremos y que estaremos con ellos en las buenas y las malas-

        Excelente reflexión amigo.

        • tony soto flores

          ES GRATIFICANTE SABER QUE MIS LETRAS TE HAN HECHO REFLEXIONAR IGUAL QUE A MI.... SALUDOS UN ABRAZO.... CUIDATE AMIGO

        • miriam quintana

          BELLA DEDICATORIA DE TU INSPIRACION
          SEÑOR POETA ME ENCANTO LEERTE
          ABRACITO.

          • tony soto flores

            AGRADEZCO TU TIEMPO Y PALABRAS QUE ME CONFORTAN.... SALUDOS... ABRAZOS

          • MARGARITA ***

            Tardíamente leo tu hermosa reflexión.
            Que no haríamos por los hijos... que no diéramos por verlos felices y hombres de bien... ellos lo sabrán cuando sea padres... entonces dirán: Cuanta razón tendía mi padre...

            No importa... porque siempre serán amados por nosotros...
            Los amigos llegan a sus vidas como una moda... llegan y se van...
            un padre lo tendrán toda la vida...

            Un abrazo Tony...

            • tony soto flores

              GRACIAS POR LA AMABILIDAD DE LEER MIS LETRAS.... UN SALUDO AFECTUOSO

            • FelixCantu

              Solo el tiempo responde, y cuando se ve la insistencia del esfuerzo, entonces ellos son los que lo aprecian... Hermoso escrito, amigo... Saludos

              • tony soto flores

                GRACIAS POR TUS PALABRAS DE COMPRENSION Y EL TIEMPO PARA LEER MIS LETRAS... UN ABRAZO..

              • Yasser Berney Flórez Caraballo

                El solo hecho de ser individuos nos hace diferentes, aunque a veces se hacen muchos paralelos entre muchas cosas; incluyéndonos como seres existentes.

                Saludos cordiales.

              • El Hombre de la Rosa

                Hermoso y bello escrito poetico literario, lleno de la sal del autor y de la fuerza de su pluma.
                Saludos



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.