NO ME QUIERAS

schlechtem Licht

No me quieras, no alberges ninguna esperanza de que yo por una extraña razón te quiera un poco, no.

No me quieras, no llores en la noche mirando en el cielo mi imagen, no suspires después de leer mis cartas, no.

No me quieras, no mal gastes tu tiempo pensando en mi tiempo, no camines sobre mis pasos con el fin de algún día encontrarme, no.

Es inútil que pienses en un futuro conmigo, es perder el tiempo, es mal vivir lo poco que te queda por vivir, cuantas lagrimas has derramado por mí, cuantos papeles has arrugado para convencerme de que te quiera al menos un poco de lo que tú me quieres, no me quieras, por favor, no me quieras.

No mires hacia atrás, no camines en contra del tiempo, yo ya estoy en el pasado, en el de tu mente, en el que si existió y no en el que te empeñas que vuelva a existir.

No me quieras, no le pidas a Dios que regrese contigo, no, ya que él tiene cosas más importantes que hacer, como jugar con sus nuevos juguetes y no con los antiguos.

Es inútil contemplar la luna, es inútil quemarse las pupilas con el sol, es perder el tiempo para conquistar el futuro.

No me quieras, yo ya casi no pienso en ti, eres solo un vago recuerdo que en ocasiones mi mente lo trae de regreso, pero no más, por favor, ya no me quieras.

No vayas por el mundo derramando tu sangre por mí, no pierdas el aliento por querer alcanzarme, no por favor, sonríe dulcemente como tú lo hacías, acaricia la mejilla de alguien que si te quiera, ensáñale a otra persona como se puede ser feliz con tu sonrisa.

No me quieras, por favor ya no me quieras, no me sigas, no seas mi sombra, no aplaudas mis triunfos, no alivies mis penas, no reproches mis errores, no calmes ni mi sed ni mi hambre, no, por favor ya no me quieras.

No me quieras, por favor ya no me quieras, no te hagas daño queriéndome, no me quieras por favor, ya no me quieras, ya no soporto no quererte, por favor ya no me quieras.

  • Autor: schlechtem Licht (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de mayo de 2012 a las 23:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Una petición sincera a aquellos que nos permitieron vivir alegres momentos a su lado pero que hoy es inútil aferrarse a esos recuerdos que solo viven en nuestra alma.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 4379
  • Usuarios favoritos de este poema: Jose Monnin elpoeta, El Hombre de la Rosa, Sz, pa182to, schlechtem Licht.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • ferpoeta

    amigo...muy buen escrito... mágico pedido de un corazón en penumbras...felicidades

    • schlechtem Licht

      gracias por tu comentario, solo puedo decir que me es gratificante saber que hay personas a las que les gustan mis escritos.

      muchas gracias.

    • El Hombre de la Rosa

      BELLA PROSA LITERARIA LLENA DE LUZ Y HARMONIA
      LEERTE ES UN PLACER

      • schlechtem Licht

        muchas gracias para mi es un placer escribir, pero sobre todo que sea un placer para ti leerme.

        gracias y un gran abrazo.

      • kachis

        Desgarrador lamento de un alma



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.