Poemas 0

  • No ha publicado poemas.

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

  • No ha participado en poemas fusionados de otros usuarios.

El Muro de Sz5

  • María C.

    Te recuerdo ten buen día poeta

    • María C.

      FELICIDADES!!

      • Alfredo Daniel Lopez

        Felicidades Sx por tu cumpleaños, a ver si nos deja una pequeña muestra de lo que corre por tus venas, que late en tu corazón y hierbe en tu mente.

        Un abrazo afectuoso amigo.

        • Audre Cave

          hola amigo Ager, se que es tarde pero aun no pasa el mes, feliz cumpleaños, casi no entro a estos lados de la red desde que mi computadora se descompuso y me prestan una de vez en cuando, saludos jejeje

          • Alfredo Daniel Lopez

            Buenos días Gore, encuentro apasionante tú presentación ya que para un chico tan joven, plantearse ¿el porque de las cosas? no es muy usual.
            Como te expresaba en respuesta al comentario de mi poema "Ansiedad", sostengo que todos morimos un poco cada dia para luego, como el "Ave Fenix" resurgir de nuestras cenizas.
            Para algunas personas "este ciclo vital" les pasa y ni lo notan, pero para otras personas como tú y como yo esta sensación es tan vivencial, que marca muchas veces el devenir de nuestras vidas. Lo del poema "Ansiedad", no es fantasía, es una manera escrita de expresar un sentimiento vivido, como lo haces tú con tus poemas.
            Sólo has de buscar como lo intento yo, la excelencia del sentimiento en la expresion escrita; para lograr aquello solo nos ampara la lectura y el estudio de lo que, para nosotros es poesía.
            Tú tienes una gran ventaja sobre mi, tú vida cronológicamente recién empieza, la mía ya paso de su ecuador. Por lo que tus ansias e ilusones de poeta puedes ver cumplir, si te dedicas con tesón, a leer y aprender de los grandes poetas las formas de escribir un poema, la manera de crear poesía.

            Recibe mi más sincero reconocimiento por la afición escogida y mi amistad para lo que podamos compartir.

            Un beso y una flor.
            Alfredo Daniel López.

              • Sz

                Saludos! Y aprecio vuestra amistad! 😀

                • Alfredo Daniel Lopez

                  Gracias Gore seguiremos en contacto y compartiendo el dolor, que en nuestra existencia es sinónimo de estar vivo. Mucha anda, trabaja, come y rie; pero vive de espaldas al dolor por miedo a reconocer que somos vulnerables.
                  Prefiero un cara real que manifieste el dolor como una emoción, y no tantas caretas de carcajada y felicidad que lo único que quieren es esconder una vida llena de desdicha y soledad.

                  Un beso y una flor.
                  Alfredo Daniel Lopez.



                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.