Sicario del corazón

Romanticologo



Es ella, otra más que deseo subyugar, otro corazón que deseo asesinar, soy un mercenario de mi mente, mi corazón oscuro es contratado para avasallar cuerpos indefensos, mis palabras son mi mejor arma, un cuchillo de doble filo.

 

 Aprovecho mi don para engañar, para enamorar, para probar esos cuerpos de miel. Sicario de amor soy denominado, y soy culpable de la condena que sufren tantas mujeres por mi léxico.

 

Me posiciono en un lugar a vista de francotirador, escojo mi objetivo y luego procedo, un Hola, ¿cómo estás? Da paso a mi  meta de conquista, mi mirada que dice ser dulce la atrapa luego de desplegar mi arsenal de palabras lindas que vienen acompañadas de una ilusión, ella se enamora y para mí es tan fácil, aprovecho la poca delicadeza de mis rivales y a ellas las envuelvo bajo un lazo de ilusión repleto de espinas filosas que las van a herir sin ellas  verlo venir.

 

Las Hago preguntar el lugar dónde estaba, el ¿por qué no pude llegar antes a sus vidas?, mis jugadas perfectas, un juego de ajedrez al estilo de Kasparov. Hasta que sucede lo planeado, Como de su fruto por la mayor cantidad de tiempo posible hasta zacearme y buscar otro objetivo.

 

Pero la vida se me hace tan poco subjetiva, dentro de mí, mi lado consiente y de luz busca esa alma gemela , esa mujer que me embriague de felicidad y asesine la oscuridad de mi corazón, pero, ¿de verdad lo merezco?, alguien a quien amar y que me corresponda cuando he destrozado tantos sueños, tanta felicidad, tanta ilusión.

 

Quizás estoy destinado a vivir bajo la soledad, a seguir escribiendo la lista de cinturas ardientes que solo me pueden regalar placer, moriré solo… o algún día amaré a alguien que me hará pagar el pecado en el cual estoy inmerso.

  • Autor: SicarioDeAmor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de abril de 2012 a las 16:44
  • Comentario del autor sobre el poema: Más que versos, esto es un relato, un relato de quién soy, o por lo menos quién era yo... La verdad es que me la he pasado por la vida despertando sueños y asesinándolos, robando lagrimas, creando mentiras. Por mi inconformismo, por no encontrar una mujer que reuniera lo que creo es necesario para estar junto a mi, salía y salía con tantas mujeres con las que pudiera, las utilizaba hasta aburrirme, siempre encontraba el mismo resultado: LAS ENAMORABA. Soy un hombre muy detallista, romántico al 100%, y con el maravilloso don de imaginar como un niño, lo que me dio ciertos beneficios al momento de pintar en un dócil óleo un mundo de fantasía para quienes sucumbían ante mis palabras, siempre con un plan. Sin embargo, a pesar de ser tan joven, estaba cansado de tantos trofeos vacíos, lo que de verdad buscaba era a una mujer a quién amar, a quién decirle te amo, lo encontré, pero no fue tan fácil, además de que perdí la oportunidad de tener junto a mi a una maravillosa dama.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 1479
  • Usuarios favoritos de este poema: Romanticologo, PoetaTriste, DamaIntelectual, Winda, Trovador de Sueños ...y realidades..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios5

  • PoetaTriste

    Tu relato es muy bueno querido amigo espero y ese momento de encontrar a la persona correcta llegue pronto me alegra haberte leído una vez más un fuerte abrazo y espero tengas el tiempo pronto de pasar por mis letras un fuerte saludo de amistad

  • Winda

    Definitivamente se necesita el valor tuyo para reconocer que fallaste, lo mejor de todo es que estas dispuesto a enmendar en algo tu error.


    saludos

  • Yesalga

    Un buen relato, pero lo mas hermoso es que has podido cambiar y poder darte cuenta que en ocasiones cometemos errores, pero lo importante es saberlo enmendar...


    Besos !! ♥ ツ
    ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
    ¯˜"*°•♥•°*"˜¯

  • Micky.S

    Amigo, realmente un predador vervorrágico, mas o menos es asi que te defines, resalto tu coraje para asumirlo. Un relato puramente existencial.
    Un abrazo

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Geniales letras amigo, Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.