INTRODUCCIÒN NOVELA PROFETICA ...LA ANGUSTIA Y EL DOLOR

Maguz Angeluz


AVISO DE AUSENCIA DE Maguz Angeluz
Despùes de un largo periodo de aprendizaje alzo mis alas a la cima de la cumbre màs esbelta y voraz.


Todo comenzò en una noche muy espesa, cuando Julio Pilatasig se encontraba pastando la vacas, ovejas y burros, cuando de pronto se quedò dormido sobre aquellos campos , sin saber de lo sucedido; porque aquella noche pudo comprender que estababa casi por morir. Es allì cuando sus padres le llevaron al domicilio de un curandero ( shamàn)

el mismo que le procediò a realizar una limpia por los males ocacionados , tanto fìsicos como internos .

 

Es ahì cuando Julio pilatasig tuvo el deseo de ser un curandero. Desde ese entonces preparò en aquella rama.

 

 

Destruyendo el principio de un ser noble , entregando por completo a la vida infernal , perfeccionando en su fechorìa como un perro miserable , con un contrato mìnimo de 21 años un dìa, de lo cual nunca pudo imaginar que aquellos años comparados con nuestros dias eran completamente cortas.

 

Asì comenzò a arrepentir de ser un ser miserable.

 

Desesperado entrego tanto espìritus y nombres, quebrantando la ley infernal , entregando al rededor de 20 almas por segundo; de entre todos ellos la vida de su màs querido discìpulo, sin embargo lo hizo por egoismo, por que tuvo mucho miedo por que aquel discìpulo , hiba ser el curandero màs importante sobre este mundo.

Por ello terminò entregandoles en cuerpo y alma con la complicidad de sus dos hijos Silvio Pilatasig y Eloy pilatasig, curanderos vagos y miserables que por dinero se entregaron no solo el alma al diablo, si no que tambièn entregaron sus vidas al narcotràfico, siendo complices y encubridores  de todo delito percatado y perpetuado en la provincia  de dònde sòn:

 

Cegando el conocimietno de un shamàn , que quiza en muchas ocaciones hubieses sanado enfermedades , que ni los mismos mèdicos pueden  hacerlos , estos hipròcritas shamanes entregaron la vida de un pastor porque todos ellos desconocìan de la existencia de un àngel  en la tierra.

 

Y este angel està aquì para ejecutar la sentencia de 2 clases divina y espiritual, conducièndoles a una vida miserable de zozobra , terror, miedo, persecuciones diabòlicas y àngelicales , para posteriormente arrancar sus vidas.

 

Y asì terminando de una  vez por todas con la pràctica de  todos los shamanes  que han practicado el mal,quebrantando los principios y convenios pactados.

 

 

Este àngel es el màs miserable de todos los àngeles, el màs ladino, el màs cercano al infierno erl juez del cielo y del infierno y del universo, este àngel es el juez de todos y el màs cercano  a los cielos, este àngel es el àngel ,de las profecìas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 



Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Tyr

    Retrocediendo las manias, se vuelcan en si los sonidos oscuros que de sus propias almas dejan salir, asi los movimientos de cada estela diabolica se vuelcan en los simientos de los pies de un angel, al volar.

  • El Hombre de la Rosa

    UNA BELLA PROSA LITERARIA CARITA DE ANGEL
    SALUDOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.