Maguz Angeluz

INTRODUCCIÃ’N NOVELA PROFETICA ...LA ANGUSTIA Y EL DOLOR

Todo comenzò en una noche muy espesa, cuando Julio Pilatasig se encontraba pastando la vacas, ovejas y burros, cuando de pronto se quedò dormido sobre aquellos campos , sin saber de lo sucedido; porque aquella noche pudo comprender que estababa casi por morir. Es allì cuando sus padres le llevaron al domicilio de un curandero ( shamàn)

el mismo que le procediò a realizar una limpia por los males ocacionados , tanto fìsicos como internos .

 

Es ahì cuando Julio pilatasig tuvo el deseo de ser un curandero. Desde ese entonces preparò en aquella rama.

 

 

Destruyendo el principio de un ser noble , entregando por completo a la vida infernal , perfeccionando en su fechorìa como un perro miserable , con un contrato mìnimo de 21 años un dìa, de lo cual nunca pudo imaginar que aquellos años comparados con nuestros dias eran completamente cortas.

 

Asì comenzò a arrepentir de ser un ser miserable.

 

Desesperado entrego tanto espìritus y nombres, quebrantando la ley infernal , entregando al rededor de 20 almas por segundo; de entre todos ellos la vida de su màs querido discìpulo, sin embargo lo hizo por egoismo, por que tuvo mucho miedo por que aquel discìpulo , hiba ser el curandero màs importante sobre este mundo.

Por ello terminò entregandoles en cuerpo y alma con la complicidad de sus dos hijos Silvio Pilatasig y Eloy pilatasig, curanderos vagos y miserables que por dinero se entregaron no solo el alma al diablo, si no que tambièn entregaron sus vidas al narcotràfico, siendo complices y encubridores  de todo delito percatado y perpetuado en la provincia  de dònde sòn:

 

Cegando el conocimietno de un shamàn , que quiza en muchas ocaciones hubieses sanado enfermedades , que ni los mismos mèdicos pueden  hacerlos , estos hipròcritas shamanes entregaron la vida de un pastor porque todos ellos desconocìan de la existencia de un àngel  en la tierra.

 

Y este angel està aquì para ejecutar la sentencia de 2 clases divina y espiritual, conducièndoles a una vida miserable de zozobra , terror, miedo, persecuciones diabòlicas y àngelicales , para posteriormente arrancar sus vidas.

 

Y asì terminando de una  vez por todas con la pràctica de  todos los shamanes  que han practicado el mal,quebrantando los principios y convenios pactados.

 

 

Este àngel es el màs miserable de todos los àngeles, el màs ladino, el màs cercano al infierno erl juez del cielo y del infierno y del universo, este àngel es el juez de todos y el màs cercano  a los cielos, este àngel es el àngel ,de las profecìas.