mafa_da

ADIOS AMIGOS POETAS,PARA SIEMPRE ADIOS

Queridos amigos poetas:

Os dejo.He decidido dejar el portal para siempre y con añoranza pues ya os estoy echando de menos ya que lo que hoy escribo mañana será pasado.

No hay un motivo concreto, solo que siento que termino una etapa pues necesito el poco tiempo que tengo libre para otros menesteres.

No me gusta mucho el ordenador, la verdad,y mi descanso ideal es con un buen libro.

No he pensado mucho en lo que quiero deciros pero quiero que sepais que aunque no me he involucrado mucho es conoceros a fondo (un decisión que tomé allá por el 2009) si que es verdad que a algunos os he cogido un cariño especial.No voy a daros nombres, que cada uno imagine en quien pienso, pues seguro que me dejaría alguno-a por el camino.

Ya dejé el portal por un año y volví pero esta vez no será así,queridos poetas.

Ha sido una experiencia maravillosa el haber compartido  con tanta gente las letras que nos salen del alma y el corazón.Con penas, con alegrías, con enfados,con reconciliaciones, en fin, con todo lo que conlleva la vida.

No os olvidaré nunca (y no es una frase hecha) y casi siento ahora no haber querido profundizar en muchos de los que me hubiera gustado conocer más,pero "a lo hecho pecho"que dice un refrán.

Bueno amigos, ya poco más, solo desearos a todos que vuestras vidas sigan adelante de la mejor manera posible y como no, un recuerdo a los que se nos fueron para siempre.

UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS DE mafa_da, QUE TRADUCIDO SOY: MARI CARMEN DE VALENCIA, ESPAÑA

Comentarios9

  • Yolanda Barry

    QUE LÁSTIMA AMIGA,APENAS TE CONOCÍ,UN ABRAZO CON CARIÑO AMIGA.

    • mafa_da

      gracias , muchas gracias,pasaré unos dias para contestar, es lo menos que puedo hacer con vuestros amables comentarios.Hasta siempre amigia yolanda, que como te dije te llamas como mi hermana, aunque a ella la conocerás más como tuki. ADIOS

    • dolores pereira

      Mi querida y recordada amiga.Una del as primeras que me recibió,y siempre me hacia grata compañía.Siento de nuevo tu marcha,son muchos los que se fueron y se nota la ausencia,pero la obligación es mayor que la devoción.
      Te deseo lo mejor.
      Un fuerte abrazo.

      • mafa_da

        Pues sí, queridísima amiga dolores una de las primeras que compartimos versos, sentimientos y compañia.Gracias por estar siempre ahí y por todo lo que me llevo de ti.Un hasta siempre en el corazón.

        • dolores pereira

          Siempre te recordaré qunque presiento que volveremos a vernos..MIL BESOOOOOOOSSSSSSSSS

        • PoemasDeLaSu

          Mafa querida:
          Siempre estarás, no lo dudes, al menos en mi corazón, no puedo escribir demasiado porque estas cosas...además, con tanta firmeza, me matan...
          Así que te hablará mi alma, con un beso que se quede para siempre, para siempre en la tuya. Vos me diste mucho, mucho, aunque como vos decís "no hayamos profundizado" y quizás, ni vos te diste cuenta, pero como una saeta de cariño puesta en palabras así queda in eternum la Mafa_da que tanto me ha acompañado.
          Y no me hagas llorar, carajo!
          Te quiero mi linda y sé que con ese corazonzote que tenés, no puede depararte la vida más que la felicidad que da la capacidad de los que saben y han comprendido lo que es dar amor.
          Abrazos, no hoy, de aeropuerto, porque si bien son intensísimos, es una despedida...Sino, abrazos con mi corazón y mi cariño. Bessssíiisimos!!
          Ufaaaaaa, tontaaaaaaaa, ya lloro

          • mafa_da

            Siempre te llevaré en mi corazón mi susanita querida.Te aprecio más de lo que yo misma me podía imaginar,teniendo en cuenta el poco de conocimiento que tenemos ambas de nuestras vidas, pero con nuestras letras y nuestros comentarios ha sobrado, para que estés segura que no te olvidaré.Guardaré tu perfume como lacra en mi corazón y no sigo que no quiero llorar.Hasta siempre SU AMIGA

          • monique ele

            Me llamo la atencion el titulo.... no te conozco no te lei, soy bastante nueva aqui..... pero entiendo que la vida nos pone en diferentes situaciones y debemos elegir.... comprendo lo de los libros y la diferencia entre ellos y el ordenador... Para escribir es una gran motivacion (al menos me pasa asi) estar en un portal... pero somos todos distintos tb en cuanto a eso.... Hay momentos y momentos en la vida... Tal vez ese adiós de hoy sea un hola mañana.... quien sabe....

            un abrazo

            • mafa_da

              Gracias amiga, no te preocupes por no haberme conocido mucho, tampoco te has perdido mucho jjajajaa es broma.
              Muchas gracias por tu cariñoso comentario y hasta siempre

              • monique ele

                ummmm... como asi.... no lo creo....

                cariños

              • El Hombre de la Rosa

                ESTIMADA MARI CARMEN, LLORA MI CORAZÓN DE TRISTEZA Y DOLOR, AL LEER TU SINCERO ESCRITO DE QUE ABANDONAS TU PORTAL EN POEMAS DEL LAMA.
                SIENTO DE VERDAD TUFALTA Y ESPERO QUE DISAFRUTES DE LA VIDA COMO TE LO MERECES.
                EL HOMBRE DE LA ROSA

                • mafa_da

                  Muchísimas gracias estimado amigo por tus palabras que hago mías,pues también siento mucho dejaros.Voy a intentar hacerte caso y disfrutar de la vida, de mi vida, a plenitud.Te deseo lo mejor a ti también estimado amigo y gran poeta.Un abrazo para siempre.

                • Lucia Pastor

                  Amiga mía la verdad que desde hace tiempo que te conozco, aunque mucho no estas por aqui siempre que te leo se siente tus poemas al igual que tus comentarios, espero que te vaya bien en tu vida y si aguana vez pasas acuerdate que te extrañamos...

                  Un gran abrazo hasta siempre

                  • mafa_da

                    gracias amiga lucia por tus palabras cariñosas que me dices,sí siempre nos hemos leido, hoy mismo lo he hecho en tu poema aunque no te he comentado y creo ha sido de lo último que he hecho antes de despedirme.Yo también os extrañaré mucho pero así es la vida amiga, lo más importante es que no os olvidaré nunca y que nuestra esencia seguirá siempre ahí.Un abrazo enorme y hasta siempre lucia

                  • benchy43

                    ¿Sabes qué...? Siempre te sentí mi amiga, siempre te sentí en mis letras desde aquellos viejos tiempos del 2009... te extrañaré, aún con mi poca sociabilidad y escasa locuacidad.

                    Besos y toda la felicidad para tí, querida mafa_da.

                    Ruben.

                    • mafa_da

                      ¿sabes qué,amigo Ruben, amigo benchy? Esa es la misma sensación que he sentido yo contigo, la misma.
                      A veces no se necesitan más que unas pocas palabras en un breve comentario para conectar y sabernos amigos y cómplices de las letras.
                      Así te he visto y así te recordaré querido amigo.
                      Recibe tu también un abrazo enorme y que la vida te sonría a ti y a tu familia. Hasta siempre Ruben

                    • Maria Isabel Velasquez

                      QUERIDA POETISA DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE
                      TE ENVÍO CON CARIÑO UN PETALITO
                      ABRAZOS

                      • mafa_da

                        gracias amiga Maria Isabel, yo guardaré el petalito que me envías en mi corazón y para siempre.
                        Un beso enorme para ti y hasta siempre amiga,cuidate mucho

                      • Diluz

                        Razones son y por supuesto muy valederas, querida poetisa, te deseo todo lo mejor, y un libro que nunca falte para hacerte compañía, seguramente a todos nos sucederá y llegado el momento partiremos también del portal, porque nada es eterno en esta vida, pero si eterno será el recuerdo, pues has dejado tu huella y en cada uno está el sentimiento de no olvidar tu paso por aquí. Todo mi cariño y gracias de todo corazón por tu aliento que tantas veces me dejaste en tus amorosos comentarios.
                        Te despido con mi cariño y un fuerte abrazo, y aunque respeto tu decisión de digo hasta pronto Poetisa.
                        Un beso grandote.
                        Diluz

                        • mafa_da

                          muchas gracias mi muy querida amiga Diluz por tu sentido comentario,recibe tu también mi eterno cariño y gratitud.
                          Me despido de ti con un pellizco en mi corazón.
                          Gracias por todo amiga



                        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.