//www.poemas-del-alma.com/

mafa_da

ADIOS AMIGOS POETAS,PARA SIEMPRE ADIOS

Queridos amigos poetas:

Os dejo.He decidido dejar el portal para siempre y con añoranza pues ya os estoy echando de menos ya que lo que hoy escribo mañana será pasado.

No hay un motivo concreto, solo que siento que termino una etapa pues necesito el poco tiempo que tengo libre para otros menesteres.

No me gusta mucho el ordenador, la verdad,y mi descanso ideal es con un buen libro.

No he pensado mucho en lo que quiero deciros pero quiero que sepais que aunque no me he involucrado mucho es conoceros a fondo (un decisión que tomé allá por el 2009) si que es verdad que a algunos os he cogido un cariño especial.No voy a daros nombres, que cada uno imagine en quien pienso, pues seguro que me dejaría alguno-a por el camino.

Ya dejé el portal por un año y volví pero esta vez no será así,queridos poetas.

Ha sido una experiencia maravillosa el haber compartido  con tanta gente las letras que nos salen del alma y el corazón.Con penas, con alegrías, con enfados,con reconciliaciones, en fin, con todo lo que conlleva la vida.

No os olvidaré nunca (y no es una frase hecha) y casi siento ahora no haber querido profundizar en muchos de los que me hubiera gustado conocer más,pero "a lo hecho pecho"que dice un refrán.

Bueno amigos, ya poco más, solo desearos a todos que vuestras vidas sigan adelante de la mejor manera posible y como no, un recuerdo a los que se nos fueron para siempre.

UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS DE mafa_da, QUE TRADUCIDO SOY: MARI CARMEN DE VALENCIA, ESPAÑA