LA ANGUSTIA Y EL DOLOR

Maguz Angeluz


AVISO DE AUSENCIA DE Maguz Angeluz
Despùes de un largo periodo de aprendizaje alzo mis alas a la cima de la cumbre màs esbelta y voraz.


PRACTICA DE LAS CIENCIAS OCULTAS

MISTERIOS   TRIÀNGULO DE BERMUDAS

MISTERIO DE LOS  AJUGERO NEGROS

HECHIZOS

VERDADES Y MITOS,

NOVELA SURREALISTA, BASADO EN LAS PROFECÌAS.

SEGÙN LAS LEYES DIVINAS Y LAS LEYES INFERNALES.

MÈDICOS ASESINOS QUE DESCONOCEN LA LEY ESPIRITUAL

SHAMANES QUE HAN QUEBRANTADO LAS LEYES INFERNALES.

BELZEBÙ- ES BUENO O MALO.

LA EXISTENCIA DEL CIELO Y EL INFIERNO

LA CORTE INFERNAL Y LA CORTE DIVINA

JUZGAMIENTO A TODOS LOS BRUJOS- BRUJAS- SHAMANES- VIDENTES- VIDENTAS- ESPIRITISTAS- HIERBEROS-HECHIZEROS Y HECHICERAS, QUE HAYAN TRAICIONADO EL CONVENIO ESPIRITUAL.

 

POR LO TANTO NINGÙN SER HUMANO TIENE TAMBIÈN DERECHO A QUITAR LA VIDA A NINGUNO......ESTOS SUJETOS QUE HAN ASESINADO A ESTOS SHAMANES . TAMBIÈN SERÀN CASTIGASDOS, Y SUS VIDAS SE`VOLVERAN POLVO.

 

POR QUE SOLO BELZEBU DA LA ORDEN DE EJECUTAR A ELLOS. Y AQUELLA JUSTICIA QUE DICE LUCHAR EN CONTRA DE SHAMANES, TAMBIÈN SERÀN DESTRUDIDOS SIN CONTEMPLACIÒN ALGUNA.

LOS SACERDOTES QUE DICEN AMAR A DIOS Y NO PRÀCTICAN SUS ALMAS SERÀN ENTREGADOS AL ALTAR DIVINO DE LA CORTE INFERNAL Y DIVINA.

 

NO ES BROMA LO QUE A CONTINUACIÒN SE LES ESCRIBE SON PROFECÌAS QUE SE CUMPLIRAN, POR EL ORDEN DE LA CORTE DIVINA.

 

 

ESTE ANÀLISIS ES ABSURDO LO QUE INTERPRETAN LOS SABIOS.

 

ELLOS PIENSAN QUE DIOS ES TAN GENEROSO COMO CREEN.

PÙES EXISTEN ÀNGELES QUE EJECUTAN EN LUGAR DEL DIOS BUENO Y MISERICORDIOSO.

 

ESTOS ÀNGELES SON LOS LLAMADOS MINISTROS DE LA CORTE DIVINA, QUIENES SON AUTORIZADOS POR DIOS PARA EJECUTAR LA SENTENCIA DIVINA, PARA POSTERIOR DE ELLO VER QUE ALMA INGRESA AL INFIERNO O A LOS CIELOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POR QUE DE SEGURO-------SEGURO LES DIGO,,,,,,,,,, NO TODAS LAS ALMAS INGRESAN AL CIELO O AL INFIERNO, COMO DICEN OTROS SABIOS.

 

 

QUE ES EL PECADO.

 

Todo ser humano tiene por  entendido, que las faltas conllevan castigo y las malas decisiones conllevan malas consecuencias. Los gobiernos de la tierra han establecido cortes de justicia con el fin de hacer que el que ha violado la ley pague las consecuencias de su comportamiento ya sea con encarcelamiento de un tiempo determinado o con su propia vida.

 

Dios, el creador de los cielos y la tierra, ha puesto sus leyes desde el comienzo en las cuales tambien estableció que el que peca debe morir. Esa es la sentencia de Dios para los pecadores.

 

 

Romanos 6:23

Porque la paga del pecado es  la muerte.

Cuando Dios puso a Adán en el huerto del Edén y le prohibió comer del arbol del conocimiento del bien y del mal, le dijo:

Génesis 2

el dia que de el comas, ciertamente morirás

Y Adán tomó y comió de aquel arbol en desobediencia a su creador, Este acto contra Dios se reconoce como pecado, y Adán como cabeza federal de toda la raza humana cayó de la presencia de Dios y toda la humanidad con el. Por consecuencia el hombre, nace en pecado y es pecador.

Romanos 5

12 Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron.*

Por esta razón el hombre se encuentra naturalmente en estado de condenación ante la corte celestial quien le declara ‘culpable!’ y es merecedor de la ira de Dios…

Efesios 2

2 en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia. 3 En ese tiempo también todos nosotros vivíamos como ellos, impulsados por nuestros deseos pecaminosos, siguiendo nuestra propia voluntad y nuestros propósitos.* Como los demás, éramos por naturaleza objeto de la ira de Dios.

Dios es Santo y no hay pecado alguno en el. Cuando el hombre pecó, estableció una separación entre el y Dios y la gloria y las bendiciones de Dios y el hombre se hizo culpable de la ’muerte eterna’ tambien conocida como la ‘muerte segunda’. Esta separación es muerte espiritual y mas adelante vamos a tocar este punto pero primero veamos la condenación del hombre en la ‘muerte fisica’.

 

 

Por ello esta novela surrelaista està basado en los designios de la corte celestial.

 

 

 

 

 

 

La posición de interpretación bíblica que defiende la "aniquilación del alma" ha sido mantenida desde años principalmente por algunos grupos religiosos específicos como los Testigos de Jehová y los Adventistas del Séptimo dia, pero parece estar resurgiendo entre grupos ortodoxos de nuestro tiempo. La idea del 'castigo eterno' es una idea repugnante a la mente humana y el concepto humano acerca de Dios.

¿Como puede un Dios amoroso castigar eternamente a los que no le obedecen? El simple hecho de pensar en esta idea puede causarnos nauceas. Ahora, lo que debe decidir si creemos o no alguna doctrina, no es nuestro sentimiento o visión humana sino lo que Dios dice en su Palabra al respecto. Y basado en esta conclusión es la razón por la cual la iglesia cristiana de todos los tiempos ha mantenido la realidad del castigo eterno. Los que llegan a la conclusión de que el alma ha de ser aniquilada fallan en entender el VERDADERO concepto biblico acerca de la muerte y el verdadero concepto bíblico acerca del pecado y la justicia de Dios. En realidad la muerte al menos en lo que respecta a seres humanos, no significa el mero hecho de "cesar de existir". La idea biblica de la muerte conlleva en si la idea de "separación".

 

 CLARO ESTÀ LO QUE DICEN LAS SANTAS ESCRITURAS........... NO TODO EL QUE DIGA DIOS MIOS DIOS MIO-O SEÑOR .SEÑOR- ENTRARÀ FACILMENTE AL REINO DE LOS CIELOS. TAMBIÈN SE LOS DEDICO ESTA NOVELA ALOS QUE DICEN SER PAPAS Y SEGUIDORES DE DIOS ........ CUANDO SABEN BIEN QUE ELLOS MIENTEN Y OCULTA LA VERDADERA VERDAD.

 

 

 

SOLO EXISTEN 3 SERES DE LUZ QUE PUEDEN ENGAÑAR AL MUNDO, PERO ESTOS INVENTARON FALSAS OBRAS, POR ELLO A LOS QUE ACTUARON SIN MISERICORDIA , SE LES JUZGARÀN TAMBIÈN SIN MISERICORDIA ALGUNO.

 

ATT. CARITADEANGEL-PROYECCIÒN-CORTE DIVINA

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • El Hombre de la Rosa

    Un formidable esquema literario de grandeza especial.
    Saludos.

  • Winda

    Solamente que es algo genial.

    abrazos

  • Liliana

    Espectacular!!! abrazos 🙂

  • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

    Simplemente me encantó ^^!!

    Un abrazo fraternal!!

    La frase del día:
    "El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él"
    - Platón

    //*C.D.P*\



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.