Liliana

Poemas

Poemas publicados 12  

Poemas fusionados publicados 1

Participa en los poemas fusionados

El Muro de Liliana15

  • V T SOLANO

    Solo para saludarte y decirte que no se muera tu hermosa inspiracion
    Besos santos
    Solano

      • Liliana

        Gracias por tomar de tu tiempo y visitar mi espacio de inspiración, me encuentro un poco corta de tiempo para poder crear estrofas pero pronto volveré!!! te envío un abrazo!

      • jorgeluisotero

        OFFLINE
        PUNTOS: 48633nelida anderson parini dijo:
        7 DE JUNIO DE 2012 A LAS 20:02

        Todo el mundo merece tener un amigo como tu!! ... QUE SE BUSQUEN OTRO!!!.... YO TE ENCONTRE PRIMERO!!! ........jajajajaja......... pega esto en el muro de tus mejores amigos ....yo ya lo hice contigo!! ... (espero el mio) ..... tkm. : si solo recibes 1 eres poco querido pero si recibes mas de 5 todo el mundo

        • jose miguel hernandez l

          Todo el mundo merece tener un amigo como tu!! ... QUE SE BUSQUEN OTRO!!!.... YO TE ENCONTRE PRIMERO!!! ........jajajajaja......... pega esto en el muro de tus mejores amigos ....yo ya lo hice contigo!! ... (espero el mio) ..... tkm. : si solo recibes 1 eres poco querido pero si recibes mas de 5 todo el mundo te adora

          • V T SOLANO


            Saludos Liliana hoy complete mis doce poemas a Mildred espero te gusten y me lo dejes saber apreciaría tus hermosos comentarios de seguro que a Mildred también. Prometo visitarte pronto y disfrutar de tus hermosos poemas.
            Abrazos para ti.
            Solano

            • jorgeluisotero

              ***AMIGOS (@S ) POETAS Y POETISAS***
              HOY SIENTO QUE LOS APRECIO Y LOS EXTRÑO,
              QUE HICE UN AVITO DE SUS AMISTAD,
              QUE LOS TENGO SIEMPRE PRESENTE
              PARA SENTIRME EN LA REALIDAD.
              QUIERO DESEARLES A TODOS
              MUCHA PAZ PARA ESTE PROXIMO AÑO,
              QUE SIENTAN QUE EL AMOR ES UNO
              Y LO HA DEMOSTRADO LOS AÑOS.
              FELIZ AÑO NUEVO 2012 Y
              TODOS LOS QUE SE APROXIMAN.
              LES DESEO LO MEJOR,
              Y NO IMPORTA LA IMPORTANCIA
              QUE PUEDAN SENTIR POR MIS PALABRAS,
              SOLO LES HAGO SABER LO QUE SIENTO.
              PAZ Y LIBERTAD PARA TODOS.
              UN ABRAZO FRATERNAL.
              2012 =+=+

                • Liliana

                  Gracias por tus palabras!! que en este nuevo año que se apróxima recibas todo lo que la vida te pueda dar!!! salud, amor y paz!!! Feliz Navidad y Próxpero año nuevo 2012!!!

                • Elo

                  Mi querida Liliana, la grandeza del corazón se lleva no por las riquezas materiales que tengamos, si no por la grandeza y bondad que tengamos en el alma para poderlas compartir generosamente a nuestro prójimo!!!

                  Te deseo que en estás fiestas te la pases muy feliz, llena de bendiciones, mucho amor y mucha salud en compañía de tus seres queridos..Dios te bendiga ahora y siempre!!!

                  Te dejo mi cariño, un entrañable abrazo y un gran beso...Tu amiga que te quiere...Eloisa.

                  FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

                    • Liliana

                      Muy certeras tus palabras...y gracias por ellas!! las valorizo de una manera especial. De igual forma te deseo una Navidad y un Próspero Año Nuevo!!! lleno de Fe y Esperanza para el 2011 y los años venideros....y gracias por tu amistad en este hermoso foro!!! abrazos!!

                    • Luis Rayo

                      Me encuentro bien, gracias, aunque algo cansado, todavía no he encontrado la forma de escribir poemas, leer los poemas de nuestros amigos, ir al trabajo y atender otras actividades, que lamentablemente no he podido hacer. Creo que la gran mayoría estamos igual, por ejemplo tú, estas muy presionada por el trabajo que tienes, yo entro a las 9 y salgo a las 20:00 hrs. y salgo cansado y tengo que venir a pulir el poema que hice el mismo día. No he tenido el tiempo de hacerlos bien, como me gustaría, pero, el tiempo, ese tiempo y con ese tiempo no se puede hacer nada, salvo que renuncies a algunas cosas. Me da gusto que te acuerdes de tu amigo, ojalá puedas leer el poema de hoy, es muy sencillo, habla de la luna. Cuando no te veo, te extraño, aunque tu no lo creas. Espero que tu estés muy bien, llena de ilusiones, de amores realizados y deseos cumplidos y hago votos para que así sea. quien te aprecia.
                      luis

                      • Luis Rayo

                        ¡Hola! Espero te encuentres bien, solo te buscaba para saber de ti. Te envío un abrazo.

                        luis

                          • Liliana

                            Hola!!! Luis me alegra siempre saber de ti!!! me encuentro un poco ocupada por el trabajo, estoy llegando tarde y no he podido entrar a escribir mis pequeñas estrofas...gracias por siempre acordarte de mi!!! te envío un fuerte abrazo!!! mi querido amigo!!

                          • Luis Rayo

                            Hoy cambié el estilo, me fuí mas por el lado del soneto, me gustaría mucho, si es posible que me dijeras cual es tú sensación y tu opinión del poema: Dulce loca. Te lo voy a agradecer.

                              • Liliana

                                Para mi es un placer siempre leer tus poemas...cuenta con eso..te envio un especial abrazo!!!

                              • Luis Rayo

                                Liliana:

                                Creo que tu percepción sobre la interpretación de las cosas va más allá de lo que muchos nos podemos imaginar. Para mí siempre es un deleite el comunicarme contigo. Me agradan las personas inteligentes. Un abrazo. Y te deseo que siempre seas muy feliz y que tengas demasiado amor.

                                  • Liliana

                                    Gracias por sus palabras, me llena intercambiar ideas y pensamientos con personas que guardan experiencias, que ven de algún modo diferente (profundo) las cosas de la vida, como creo que las ve usted. Le envío bendiciones y que reciba todo lo bueno que ella le pueda brindar.

                                  Ver todos los mensajes de este muro


                                  Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.