Poema fusionado para mis últimos poemas (opinión)

Vito_Angeli


No es común utilizar un recurso (como este) para lo que voy a disponer de uso con el mismo, pero lo considero válido igualmente porque ello hace el medio de hacer poemas y al fin de ellos también. Como algunos o muchos tendrán sabido, estoy haciendo una serie de poemas que ya fue iniciada hace 12 días (faltan 13 más) para la conclusión de ellos y de hacer poemas en este ámbito. Este poema fusionado, es un fusionado pero de opiniones que deseo recabar de todo aquel que alguna vez haya leído algo de lo subido por mi persona en Poemas del Alma. ¿Para qué es la opinión? Quisiera que brinden ideas para los últimos poemas, deseando que pueda acercarles algo como antes no lo haya hecho; es decir, algo solo que sea producto de ustedes y para ustedes. Dejare el poema fusionado abierto por un total de 3 días, durante los cuales cualquier persona integrante o no de este portal podrá dejar su opinión, comentario o elección. Gracias por dedicar un momento a su lectura. Un saludo
Vito Angeli


No sabría que decir a menos que no hubiese leído alguna vez uno de tus poemas. La fuerza e inspiración que le imprimes a cada una de tus publicaciones nos deja entrever un hombre con un arraigo total en sus semejantes, en sus amores, en la mujer como centro de pureza y de amor. Yo pienso que un poema a la mujer es lo ideal, pero no solo a la mujer como compañera, sino en general, como madre, como esposa, como hija, como hermana, etc. Ese es tu fuerte amigo. Así me gustaría que fuese un poema tuyo. No sé si lo hayas hecho antes, pues tendría que remitirme a todos los que has publicado, pero lo desearía es eso.
Saludos


Le he expresado en varias ocasiones...que cuando usted le escribe al amor...me convierte en ángel...y eleva mis alas hasta el cielo...
Esa es la temática que me agrada de usted poeta...porque lo hace con el alma expuesta...
Cariños siempre...
Sebille


Con tus sueños...ideas..sentimientos...nos tocas en lo más profundo de nuestro ser...continúa mirandote desde adentro y seguirás escribiendo estrofas que sólo tu puedes hacer...abrazos :)
Liliana

  • Autores: Vito_Angeli (Seudónimo), JUSTO ALDÚ, Princess Sophia, Piel Canela
  • Se ve: Todos los versos
  • Finalizado: 20 de abril de 2012 a las 21:00
  • Límite: 15 días
  • Invitados: Libre (cualquier usuario puede participar)
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 194
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.