ESPOSA MIA

ronald tadeo ramirez elizalde

ESPOSA MIA

Si nuestras almas se aman porque torturamos nuestros corazones con la indiferencia y la duda culpándonos el uno al otro, porque no seguir cuidando aquella semilla de amor que juntos un día sembramos.

Porque en ves de discutir por cosas insignificantes no recordamos aquellos momentos bonitos que pasamos en un tiempo cuando mirándonos a los ojos nos jurábamos amor eterno,

Porque no dedicamos tiempo a amarnos como cuando enamorados,

Porque dejamos que se pierda esa magia que conducía nuestras ilusiones por sendas iluminadas de amor y ternura,

Porque hemos perdido ese sentimiento de amor que nos llevo a unir nuestras vidas y en ves de amarnos mas, tratamos de ir por sendas distintas.

Porque amor mío, porque; ya no lastimemos mas nuestras almas ni sacrifiquemos nuestra felicidad, nos unió un lazo de amor y no debemos permitir que la duda divida nuestros caminos que juntos hemos recorrido, aun estamos a tiempo para no dejar se ahogue esa semilla de amor que sembramos, la felicidad es de los dos, luchemos juntos por ese porvenir que se siente amenazado por nuestras simples discusiones,

No mi amor, no voy a dejarte y luchare hasta el final por mantener y volver a revivir ese amor que un día nuestras vidas unió..

 

AUTOR: Ronald Tadeo Ramírez Elizalde.

  • Autor: RONALD TADEO RAMIREZ ELIZALDE (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de marzo de 2012 a las 02:33
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 100
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.