SIN SIGNOS DE PUNTUACIÓN.

la negra rodriguez

Quiero hablarles de corrido de lo que en mi corazón se anida cada vez que entro a este sitio donde aprendí a valorar  cosas y  sentimientos que para mi eran ajenos  hasta antes de saber de esta página siempre amé la poesía siempre me gustó escribir aunque si alguna vez me sentí mutilada el tiempo se encargo de decirme lo contrario y fue en ese trayecto de la vida que un día aprendí a usar el internet y con él  tuve la posibilidad de soñar nuevamente a ser poeta como siempre quise  empecé buscando a los poetas que conocía y que admiraba luego  vi que  decía  poemas de amor y mas poesía en pomas del alma entre y vi que se podía publicar pero no pensé en mi sino en Regino porque admiraba su poesía y fue a él a quien inicialmente inscribí luego me convenció mi hijo para que publique yo también pero me daba recelo y vergüenza porque ya había leído a los grandes de aquí y  me sentía apocada empecé escribiendo esporádicamente y admiraba a los que  lo hacían todos los días hasta que le cogí el gustito a eso de escribir a diario  y hoy ya no puedo parar lo hago  siempre salvo los días que me ausento de la ciudad y esta ultima vez que lo hice alguien me mandó un privado  diciéndome que  esperaba mis letras  me sentí muy halagada y  en ese momento  subí algo lo cierto es que es agradable cuando hay alguien que de verdad demuestra interés por lo que se hace gracias a todos por todo lo que son en mi vida

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios25

  • Marellia

    Una técnica que en las clases de literatura con la profesora Corina , practicábamos ..
    Un placer estar en este de corrido escrito..
    Saludos

  • Andrés Mª

    Un trocito de historia, de tu vida real, pero llena de encanto y pronta sinceridad.
    Un abrazo del corazón.
    El Poeta del Amor

  • benchy43

    Locura es leerlo de corrido. Quedé sin aliento, menos mal que por ahí se te quedó una coma (ja ja). Muy agradable tu poema, querida amiga.

    Besos.

    Ruben.

    • la negra rodriguez

      no me fije voy a borrarla inmediatamente ,m pro antes la ubicaré jeje. gracias por leer de corrido

    • Winda

      Con cada dìa que voy leyendo a mis compañeros encuentro similitudes de porquè iniciè a publicar mis humildes poemas.
      Es siempre un placeer leerte.

    • Ramón Merino (porore)

      por poquito me ahogo al leerte
      gracias a ti por abrirnos tu corazón
      cada dia


      un abrazo

    • Lissi

      Me agrada mucho tu sinceridad y cariño que pones en todos tus escritos, los comentarios que le haces a todos mostrando cuánto te importan. A mí también me ayudó un montón entrar a este foro y encontrar a personas tan sensitivas como tú, disfrutar escribir un poco de poesía o bien leer la alegría de los versos plasmados y sonreir con las historias que nos unen a los latinoamericanos.
      Un abrazo,
      Lissi

    • pfleta

      Silvi, un placer leerte (con signos y sin signos). Interesante tu evolución hacia la poesía, y sigues. Me gustó y te admiro, sinceramente.
      Un abrazo.
      Pau

    • Diaz Valero Alejandro José

      Experiencia muy particular que en el fondo se parece mucho a cada integrante del foro... Entramos por curiosidad, comenzamos a publicar, y luego no dejamos de hacerlo. Asumimos esto como una actividad cotidiana, como si trabajásemos en un periódico y tuviéramos que escribir la nota editorial todos los días... Es más siempre andamos pensando sobre que versará nuestra propia publicación.
      Asi es amiga, un entretenimiento sano y gratuito que nos permite proyectarnos internacionalmente sin fama ni lucro, jajajajaj.

      Cordial saludo amigaza!!!

    • ZAHADY

      Ñañita perdida: esparamiunplacerleertantossentimientosprofundosvolcadosportualmaytransformadosenletrassabesquetodoloquetusientessonsentinientosquetransformoenmíos¡tequieromuchoñañita!

    • capullo de amor

      lo leí sin respirar sin poner nada porque esta muy interesante.
      es bueno saber como llegaste a la pagina.
      es como conocer un poquito de tu vida.
      se te extraña amiga cuando no escribes uno se acostumbra a leer a los amigos que cada día.
      my abrazo...sol

    • Yolanda Barry

      MUY BUEN EJERCICIO AMIGA,PARA MI ES INDISPENSABLE LEERTE A DIARIO,UN ABRAZO CON MI CORAZÓN AMIGA.

    • airfg58

      Creo que más menos todos tenemos historias semejantes yo llevo poco tiempo sin embargo me siento tan bien aqui que parece que es algo que he hecho siempre Lo mejor de este sitio es el buen ambiente que se respira, además de la posibilidad de leer diversidad de temas, de culturas y de estilos que enriquecen nuestro propio conocimiento Es un placer compartir aqui con todos y espero siga siendo asi siempre
      Un abrazo

      (tienes razón ¡Qué trabajo cuesta escribir de corrido!

    • Yesalga

      UUffss muy cierto todo lo dicho y es que aqui nos hacemos tan amigos que ya hasta el saludarnos es raro no hacerlo, cuantas cosas pasamos que nos hacen sentir bien el aliento que nos pueden dar, el cariño compartido tantas cosas uuffss, pero lo que si te puedo decir, que cansado leer de corrido jajjajaaj...saludos nena...

      Besos !! ♥ ツ
      ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
      ¯˜"*°•♥•°*"˜¯

    • PoemasDeLaSu

      No le hagas esto a mis pulmones!! jajaja.
      pero está buenísimo. Una vez leí esto y me lo guardé:

      "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda".

      Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
      Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene."

      Es que no solo hablamos "de corrido", escribimos, ¡pensamos!, y muchas veces vivimos "de corrido", y esto a veces no es tan bueno, pero...la vida nos lleva a no parar.
      Besos Negrita.

    • Adny

      yo encontre la pagina por un amigo y la verdad recien estoy empezando pero ya puedo decir que me enamoro mas dia a dia de todos cada uno d uds..besos!

    • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

      Bueno, yo debo ser sincero y decir que la primera vez que leí a la negra rodriguez fue la vez, que un poeta me recomendó que la leyera para aprender un poco más...
      aunque creo ya la había leído, le mostré más interés a sus letras...
      y no sé si recuerdas amiga, pero yo te lo deje saber en un poema ... en el cual mencioné que alguien me había dicho que te leyera...
      y tu pensaste que lo dije por caballerosidad... pero como te dije, agradezco tanto que ese poeta me haya dicho que te lea ya que también he aprendido de ti, a entender lo que escribes y a saber reconocer algunos errores que tuve al principio...

      Está muy bonito tu escrito de hoy y sabes que siempre tendrás un lugar bien grande en poemas...

      Cuídate mucho!!

      Un abrazo fraternal!!

      La frase del día:
      "Si solo se dieran limosnas por piedad, todos los mendigos hubieran muerto de hambre."
      — Friedrich Nietzsche

      //*C.D.P*\

    • Luhiv Luphin

      Qué hermoso testimonío ...‼
      En este foro del alma el amor
      a la poesía es sublime y humanizante
      almas como la suya plasmando bondad
      y valentía indesmayable
      Un abrazo amiga

    • miriam quintana

      NEGRITA LO MISMO , SIMILAR , ME PASO A MI ,Y AQUI EN EL FORO E ENCONTRADO LO QUE BUSCABA . AMOR,COMPRENCION Y AGRADECIDA DE TODOS LOS VEO COMO SI FUERAMOS UNA SOLA FAMILIA .
      BUENO Y DE LOS SIGNOS NI SE DIGA BUENO YA COMO QUE ENTIENDO MAS MI COMPUTADORA, Y SIN EL COMPARTIR POR MOTIVOS DE VIAJE LES DIGO ME HACEN FALTA, NO TENGO PALABRAS PARA MANIFESTARLES MI SENTIR DE HERMANOS AMIGOS.
      COMO SIEMPRE TU ESCRITO ME GUSTO.
      DIOS TE BENDIGA.

    • nelida anderson parini

      Querida poetisa la agradecida soy yo, pues en ti he encontrado una amiga generosa, una voz de aliento que me estimula cada día a seguir publicando. Admiro tu valentía, un forma de alzar en letra la bandera de tus valores e ideales de vida, reconozco en tus escritos la fortaleza de una mujer sensible, comprometida, enamorada...siempre dispuesta a asumir nuevos retos. Veo el día de hoy la oportunidad de agradecerte la amistad que me das a diario.
      Besos.

    • Maria Isabel Velasquez

      LOS SENTIMIENTOS EL CARIÑO LA TERNURA TUS POEMAS HACEN QUE DÍA A DÍA EL CORAZÓN SE ENCARIÑE MAS A ESTE TU SITIO DESEO TUS DÍAS SEAN MARAVILLOSOS
      ABRAZOS DTB

    • Angel Reyes Burgos

      Eres una mujer sumamente dulce y sincera y eso es muy importante, sobre todo la sinceridad y esa forma tan espontanea de escribir lo que sientes, siempre me encantó.
      Yo empecé como tú, con miedo por que apenas había escrito un par de poemas y el estar con tan buena gente me fue animando y tengo como ciento cuarenta y es gracias a personas como tu amiga,
      Hermoso este corrido que no es mexicano, es de tus sentimientos y tu alma.
      Te dejo un beso enorme y muy feliz día.

    • maria clementina

      muy bueno y dulce escrito,besitos ,marie clémentine

    • elvira olivares

      Estoy de acuerdo contigo amiga querida, nos queremos y nos extrañamos, nos conocemos y pareciera que fuéramos amigos
      de hace años, lo mismo me pasa a mí.
      Te mando un cariño grande, el de siempre.
      Besos

    • ingrid chourio de martinez

      ¡Que lindo y encantador como cuentas tu bella historia en tu prosa...Gracias por compartir un pedacito de ti, mi bellisimo ser humano!

    • pasionaria

      ufff madre que locura. ay me cansé.
      besitos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.