APRENDE A AMARME

Angel drew rolfs

Gigante es el sentimiento que impone presencia, bajo la suntuosidad de tu belleza mi voluntad se avasalla.Y un cortante silencio que todo lo calla, ha desatado a la bestia con suma vehemencia. 


Haciendo ademán de con temor marcharme, me cohibo en una minúscula porción. Arrinconado donde mis ideas no tienen razón, con un rugido de tigre logras concatenarme.


Estos utópicos planes ya se desploman, ante la vera del río de tus tempestuosos celos. El felino salvaje esta lleno de anhelos, se envenena de ira cuando mal lo doman.

 

Un millón de batallas contigo he perdido, nunca, jamás he perdido una guerra. Más el demonio que en mi entorno se aferra, blasfemo será, ignorante y engreído.

 

El que de verdad ama siempre perdona, porque el amor más que todo lo puede. Nunca se adivina lo que en el futuro sucede, por más que te mientan, no se abandona.


Si el rencor una persona fuera, seria el gran amor de tu vida. Y el que cura tu falsa herida, sería el desprecio al  que tu corazón venera.

 

 Amaras más las malas influencias, con la inmadurez de tu tonta empatía. Enmascarada de frialdad e ironía, con facilidad doblegas ajenas conciencias.

 

 Si un día con tu corazón has de amarme, olvidate de todo y de todo el mundo. Busca tus sentimientos en lo más profundo, pero primero escúchame y aprende a amarme. 

  • Autor: Angel drew rolfs (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de febrero de 2012 a las 01:16
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 313
  • Usuario favorito de este poema: valy omra.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • MIRIAM RINCON U.

    BONITO SENTIR ÁNGEL,BELLAS LETRAS DE AMOR,UN ABRAZO.

  • Velana

    Asi es, se envenena de ira cuando mal lo doman....
    por eso debemos ganarla guerra con amor.

    Saludos

  • valy omra

    Tu poesía es manifiesto de esperanza , donde el amor de verdad es el que debe triunfar ante la adversidad !!!
    Cariños
    VALY

  • Wolfein

    tenemos que hacer un ensayo de taller literario don Angel jejeje



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.