Angel drew rolfs

APRENDE A AMARME

Gigante es el sentimiento que impone presencia, bajo la suntuosidad de tu belleza mi voluntad se avasalla.Y un cortante silencio que todo lo calla, ha desatado a la bestia con suma vehemencia. 


Haciendo ademán de con temor marcharme, me cohibo en una minúscula porción. Arrinconado donde mis ideas no tienen razón, con un rugido de tigre logras concatenarme.


Estos utópicos planes ya se desploman, ante la vera del río de tus tempestuosos celos. El felino salvaje esta lleno de anhelos, se envenena de ira cuando mal lo doman.

 

Un millón de batallas contigo he perdido, nunca, jamás he perdido una guerra. Más el demonio que en mi entorno se aferra, blasfemo será, ignorante y engreído.

 

El que de verdad ama siempre perdona, porque el amor más que todo lo puede. Nunca se adivina lo que en el futuro sucede, por más que te mientan, no se abandona.


Si el rencor una persona fuera, seria el gran amor de tu vida. Y el que cura tu falsa herida, sería el desprecio al  que tu corazón venera.

 

 Amaras más las malas influencias, con la inmadurez de tu tonta empatía. Enmascarada de frialdad e ironía, con facilidad doblegas ajenas conciencias.

 

 Si un día con tu corazón has de amarme, olvidate de todo y de todo el mundo. Busca tus sentimientos en lo más profundo, pero primero escúchame y aprende a amarme.