UN NUEVO COMIENZO

Angel drew rolfs

Quizás tenga que echarle la culpa a la vida por arrebatarme el amor, pero no es así, fui responsable y sufro las consecuencias de no hablar con la verdad. A veces quisiera volver hacia atrás, para enmendar todos los errores que me llevaron directo hacia el abismo.

Pero me pongo a pensar, y me pregunto: ¿este es mi destino?, una pregunta que quedará inconclusa... mientras veo los soles y las lunas que  pasan rápidamente y me lleno de melancolía.  Y el silencio y la soledad proclaman el nombre que quedará inmortalizado en mis recuerdos. Así tanto como he aprendido, he echo oídos sordos a los llamados de la purificación del alma, pero aún así me decline ante una misteriosa fuerza que me poseyó y terminó destruyéndome. Mis ojos ya parecen una enorme tempestad, que diluvian y flagelan tristeza sobre mis llagas. Y cruzo ese umbral, donde la vida me espera... con un nuevo comienzo. 
  • Autor: Angel drew rolfs (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de febrero de 2012 a las 22:38
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 99
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Marellia

    Una reflexión muy profunda desde reconocer los errores y el sentir una nueva esperanza..

  • Emilse

    "Y cruzo ese umbral, donde la vida me espera... con un nuevo comienzo."
    Buen final para una buena reflexión. Me gusta.
    Y siempre tendremos que enfrentarnos a nuestros errores, o más bien a las consecuencias que de ellos devienen, para poder cruzar ese "umbral", como dices, para empezar de nuevo...donde la vida nos da una nueva oportunidad.
    Un abrazo desde el alma!! Y gracias por tu amistad.
    Emilse.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.