Con la sonrisa de Insegurdad.

Cristina Carbajal

Llebo horas caminando, deseando llegar algun lugar, peor no hay señal de gente en este lugar, hay luz pero no existe el sol, tengo en mi mente imagenes de miedo y terror de momentos tan increibles que soliamos compartir.
Esas risas, esos juegos de enamorados, esa mentira tan bien planeada, dije que ganaria pasara lo que pasara, y si aun que no quisimos sin darnos cuenta paso lo que paso.
Y hoy estoy aqui caminando con la mente hacia los recuerdos tontos  que creamos en tantas y tantas tardes de nosotros dos.
Con la mirada perdida en ti, con la sonrisa de inseguridad, con la palabra cortada y sin vida, con el sueño de todo lo demas, con la envidia de amor, con la contradiccion de mas mentiras, con el llanto hipocrita que no me deja llegar al final de este tunel sin salida.
Hablo tanto y no te explico, no te necesito pero quiero estar contigo, pero el camino que estoy tomando, se no es el mejor, creo conocerte poco, pero lo suficiiente para saber que me equivoque que contigo no era asi.
Quiero despertar de este sueño cruel, en el que por voluntad propia descidimos entrar, tu ya te vas y yo apenas comenze a entrar...
Mañana tal vez despierte, y quiera tenerte peor no estaras, ni si quiera ese esta pantalla de imaginacion, perdido, te habras hido y muy lejos, fuera del alcanze de mis palabras tontas de amor, que no tienen sentido en tus oidos, que solo quieren silencio de mi.
Y yo con esa sonrisa de insegurdad, de saber que no estaras mas, que la mente en su juego de mentira que creo el destino de soledad, que no ha querido encontrar algo mas...


 

  • Autor: Cristina Carbajal (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de enero de 2012 a las 23:55
  • Comentario del autor sobre el poema: ...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 56
  • Usuario favorito de este poema: JoseRaul.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • JoseRaul

    Es que se repiten estos sentires tantas veces en nuestra vida, que pareciera que uno arrastra la nostalgia, la tristeza y la melancolía siempre.

    Es que todo se vuelve tan sin luz, es que ni siquiera se vuelve color negro... solo no hay luz, y el corazón gime otra vez de pena, y queremos creer que esto tambien es un sueño y luchamos por despertar.

    Y pensamos que nuestro amor... nuestra entrega han sido algo tan tonto, que hasta nos da vergüenza saber que sentimos eso.

    Y caemos, y nos levantamos y tastabillamos y volvemos a caer, y ... nos volvemos a levantar.

    Así he sentido su escrito Cristina, triste, con congoja en el alma, una ira que está allí escondida, tapada por la tristeza... así he sentido este su escrito

    • Cristina Carbajal

      Cierto, esa ira de saber que no tenia que enamorarme,
      todo estaba planeado y ese sentimiento, jamas devio aparecer,
      pero la estancia con el fue tan linda, que no pudo contenerme
      y me da miedo aceptar que tal vez perdi, me da miedo enfrentar
      esta emocion, que sabiamos podia pasar solo que lamentablemente
      solo me llego a mi, y todo queda mal ahora, todo esta desparejo.
      Esa ira de amor incontrolabre, esa inseguradad no tener que decir
      "Me enamore de ti" y estar casi segura de escuchar un "Yo no..."

    • Lechuza o Paula la Loca

      Todo esto es una prueba de lo masoquistas que somos a veces,,, de como nos gusta maltratarnos el corazón,,, que extraño...

      • Cristina Carbajal

        Cierto, somos tan increibles...
        A veces lo seres humanos apezar de qu de una u otra maner nos digasn No, nunca entendemos siempre tiene que ser nuestra voluntad aun que salgamos mal de ella...

        • Lechuza o Paula la Loca

          si es cierto...



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.